Aumento de mensajes de spam en uno de mis perfiles

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No se si es solo a mi o que pero desde hace una semana en unos de los perfiles con los que trabajo no paran de salirme mensajes de estos:

Screenshot_2.webp

Esa era una entrada hablando del poder de las mujeres, que no incumplía ninguna norma y la mención era muy sencilla como veis.
Lo más curioso es que solo me pasa con un perfil con otro que tengo las publica sin ningún problema.
Me salen los mensajes independientemente de la web con la que haga la mención.

¿Alguien más con este problema?

---actualizado---

Se me había olvidado decir que me pasa incluso al programarlas con Facebook, cuando termino de progrmarlas, ya me salen los avisos y desaparece de las fanpages

Última edición:
eso pasa cuando compartes en muchos grupos ahora tampoco puedes hacer mucho spam en ellos

eso pasa cuando compartes en muchos grupos ahora tampoco puedes hacer mucho spam en ellos

Esto son páginas y no entiendo, porque menciono 3 con el perfil A 8 con el perfil B y 4 con el perfil A
las que fallan son las del perfil B y si fuera lo que dices las últimas 4 tampoco me dejaría ponerlas y si que me deja

si, a mi tambien me pasa. Si sigues te pondran un bloqueo por unos dias.

si, a mi tambien me pasa. Si sigues te pondran un bloqueo por unos dias.

Se me había olvidado decir que me pasa incluso al programarlas con Facebook, cuando termino de progrmarlas, ya me salen los avisos y desaparece de las fanpages, por lo que no creo que sea eso

también he tenido mensajes de esos

Prueba con crear un fanpage nueva y comparte para probar , si te sale de nuevo es problema del perfil , si no es la fanpage . Otra cosa , no solicitastes la revision ? si facebook ve que todo es normal al revisarla quizas te dejara postear luego tranquilo ..

Lo mismo en uno de mis perfiles me llegan un buen de bloqueos y lo curioso es que me dice que no puedo publicar en grupos que no administro y solo público en mis grupos

ami me esta pasando lo mismo que se puede hacer :sorprendido:

Eso es un problema de Facebook, no importa que publicacion hagas te va marcar eso del Spam. yo lo que descubri fue que en la version de movil te deja publicar sin problemas. 🙂. Ahora tambien vi que eso es ciertos perfiles los cuales aun no entiendo por que.

- - - Actualizado - - -

Aclaro que la publicacion que hice en version de computadora me la marca con spam y la misma publicacion ahora haciendola desde la version de movil, te la deja sin problemas.

No tiene que ver con una web, me pasa con varias, y no con todas las menciones, no tengo ninguna web bloqueada

Me pasa igual y no comparto en grupos. Si haces la reclamación jamas responden. Debe ser algún nuevo parametro. Talvez publicaciones con intervalos muy cortos o algo similar. Pero si igual lo estoy sufriendo.

Pero no me pasa del diario, solo de vez en cuando y me marca solo una o dos publicaciones y después todo normal.

Me pasa igual y no comparto en grupos. Si haces la reclamación jamas responden. Debe ser algún nuevo parametro. Talvez publicaciones con intervalos muy cortos o algo similar. Pero si igual lo estoy sufriendo.

Pero no me pasa del diario, solo de vez en cuando y me marca solo una o dos publicaciones y después todo normal.

Joder, estamos igual, y hablando con un colega le pasa lo mismo.
Prueba usando otro perfil, yo he cambiado de perfil para las meciones y de momento parece que no pasa.

Solicitaste la revisión de estos?

Atrás