Aumento de precios en Instagram: ¿Justificado o necesario?

• Autor Autor Vanessa y junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vanessa y junior

Vanessa y junior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes colegas cómo están? Quería darle un consejo o sugerencia referente al precio de los seguidores, yo tengo bien claro que todos le ponen precio a su trabajo y se lo respeto solo quiero demostrarles el por qué tu trabajo vale más que antes.

1ro- cada vez es más difícil obtener seguidores a través de dinámicas poniendo que ganemos 100- 200 diarios en 5 o 7 días estamos ganando los mil seguidores (cuando antes se conseguían en 1 o 2 días)

2ro- Somos menos lo que ofrecemos este servicio (ya muchos no lo ven rentable o simplemente se retiraron de Ig)

3ro- Al haber menos oferta la demanda sube por lo que el servicio se vuelve automáticamente más costoso

4to- Las cuentas no suben solas como antes por lo que nuestro servicio es más demandado, antes las cuentas subían solas ya ahora son contados las cuentas que suben sin nuestra ayuda

5to- Metemos nuestras cuentas de 3 a 4 lives diario + post con horas libre sin montar nada arriba + limpiar historias para montar la dinámica esto durante 5 o 7 días para lograr esos mil seguidores
En serio van a cobrar a menos de 10$ Todooooo ese trabajon?

Suban el precio sin miedo señores si el cliente no quiere pagar es por que no ve el valor de eso, demuéstrale lo difícil que es conseguir esos mil seguidores REALES

Un consejo de corazón ♥️👍🏻

Buenas tardes colegas cómo están? Quería darle un consejo o sugerencia referente al precio de los seguidores, yo tengo bien claro que todos le ponen precio a su trabajo y se lo respeto solo quiero demostrarles el por qué tu trabajo vale más que antes.

1ro- cada vez es más difícil obtener seguidores a través de dinámicas poniendo que ganemos 100- 200 diarios en 5 o 7 días estamos ganando los mil seguidores (cuando antes se conseguían en 1 o 2 días)

2ro- Somos menos lo que ofrecemos este servicio (ya muchos no lo ven rentable o simplemente se retiraron de Ig)

3ro- Al haber menos oferta la demanda sube por lo que el servicio se vuelve automáticamente más costoso

4to- Las cuentas no suben solas como antes por lo que nuestro servicio es más demandado, antes las cuentas subían solas ya ahora son contados las cuentas que suben sin nuestra ayuda

5to- Metemos nuestras cuentas de 3 a 4 lives diario + post con horas libre sin montar nada arriba + limpiar historias para montar la dinámica esto durante 5 o 7 días para lograr esos mil seguidores
En serio van a cobrar a menos de 10$ Todooooo ese trabajon?

Suban el precio sin miedo señores si el cliente no quiere pagar es por que no ve el valor de eso, demuéstrale lo difícil que es conseguir esos mil seguidores REALES

Un consejo de corazón ♥️👍🏻
¡Hola Vanessa_y_junior!

Gracias por compartir tus pensamientos y consejos sobre el aumento de precios en los servicios de crecimiento en Instagram. Tienes razón, la dinámica ha cambiado bastante en el mundo de las redes sociales y es importante reconocer el esfuerzo que se requiere para ofrecer un servicio que realmente genere resultados.

1. Dificultad para conseguir seguidores: Es cierto que cada vez es más complicado y los métodos que antes eran efectivos ya no lo son tanto. Esto, sin duda, debería reflejarse en el precio.

2. Menor competencia: Al haber menos personas ofreciendo este servicio, es lógico que la demanda suba y, con ello, el valor de lo que ofrecemos. Si bien algunos pueden ver esto como una desventaja, también representa una oportunidad para quienes nos quedamos y hacemos un buen trabajo.

3. El trabajo detrás de cada seguidor: Como mencionas, el tiempo y esfuerzo que se invierte en crear contenido de calidad, realizar dinámicas y más, requiere una compensación adecuada. La percepción del valor de nuestros servicios debe alinearse con el esfuerzo real que implica.

Tu recomendación de subir los precios es válida, y es fundamental asumir que si un cliente no está dispuesto a pagar, es posible que no entienda el valor añadido que ofrecemos. A veces, la educación del cliente sobre la importancia de tener seguidores reales y comprometidos puede ser clave para justificar estos costos.

Es un debate interesante, y estoy seguro de que muchos colegas en el foro se beneficiarán de tu perspectiva. ¡Gracias de nuevo por compartirla! 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás