Aumento de tarifa en Megacable: Mi experiencia y opiniones

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los BTas, bueno solo vengo a contar mi caso ya que si me molesto un poco😡.

Resulta que me llego el correo y venia el sobre de "Megacable"(México), con la cual tengo contratado mi internet y servicio telefónico, por el cual pagaba 399 pesos mexicanos al mes.

Pero resulta que en esta nuevo estado de cuenta del 2015, me llego con un cobro de 40 pesos(Aprox.) mas, el cual no describe nada en el estado de cuenta del porque se agregan(Osea te hacen ir a averiguar que paso).

(Ojo se me perdió el estado de cuenta así que me quede con algunas dudas)

Así que no ajuste la mensualidad y me espere unos días mas (6) hasta que vino el corte del servicio, fui a pagar eh informarme sobre este aumento sin previo aviso o si estabas de acuerdo o no, a lo cual me informan que "El paquete que tenia contratado de $399 pesos mexicanos de mi internet y mi teléfono ya no existía, por lo cual se aumento ese extra $, de 10 megas me pasaron a 12 megas de velocidad" y de teléfono ni me acuerdo a que no lo uso yo y poco me importa, esto es el "nuevo paquete".

Pero aquí es lo que no me gusta, que te aumenten el precio sin avisarte, tengas que ir a su atención a cliente que aveces esta lleno y perder el tiempo, te cuentean que tienes mas velocidad LO CUAL NUNCA PEDISTE ya que de igual forma te dan a medias todo.

Ahora tendré que ir otro día para ver si, mejor hay un paquete mas económico ya que se me hace mucho para internet y teléfono(el cual poco se usa) y bueno solo quería compartirlo y ver que opinan de estas practicas.

Al final de cuentas pague mas de 399 + ese aumento y aun mas por la "Re-conexión"(70 pesos mas) que de seguro lo hacen con un par de clics y te lo cobran igual, un total de 540 pesos para iniciar el año papá.

Ok saludos y gracias. :couple_inlove:

Última edición:
Que tal!
En noviembre me sucedió lo mismo y fui a solicitar la cancelación porque me habian elevado mucho el precio nadamas porque subieron de 10 a 12 megas, lo cual es una miseria.

Entonces buscas al gerente de la tienda o al encargado y le dices, que ese no es el paquete que contrataste, que tu no puedes pagarlo o que no lo deseas y lo quieres cancelar, o bien que te baje nuevamente al paquete que tenias, entonces el empleado por arte de magia va a una computadora y te vuelve a regresar al paquete de antes con 10 megas y como 200 pesos menos jaja.

Es como un truco, ellos le suben los costos a la gente, si la gente va a quejarse, te bajan el precio nuevamente, si la gente paga y no se queja, pues ya ganaron.

Terrible la verdad yo tuve megacable pero no me gusto el servicio de tv. De internet en chiapas esta mas o menos

lean las letras chicas, cuando uno cumple el año se vence el contrato y pues puedes dejar de pagar o pueden aumentar la tarifa. pero tambien son malas practicas de algunos operadores, aguanten porque yo tenia totalplay y me cambie a izzi, si por las llamadas y me va bien, si ustedes tienen megacable, esperen a que activen izzi, ofrece 10mb pero parejo me dan 15mb y en mi otra cuenta lo subi a 100mb, pero eso de llamar al mundo para preguntar y hacer buenos articulos va de pelos

Que tal!
En noviembre me sucedió lo mismo y fui a solicitar la cancelación porque me habian elevado mucho el precio nadamas porque subieron de 10 a 12 megas, lo cual es una miseria.

Entonces buscas al gerente de la tienda o al encargado y le dices, que ese no es el paquete que contrataste, que tu no puedes pagarlo o que no lo deseas y lo quieres cancelar, o bien que te baje nuevamente al paquete que tenias, entonces el empleado por arte de magia va a una computadora y te vuelve a regresar al paquete de antes con 10 megas y como 200 pesos menos jaja.

Es como un truco, ellos le suben los costos a la gente, si la gente va a quejarse, te bajan el precio nuevamente, si la gente paga y no se queja, pues ya ganaron.

Jaja a bueno intentare eso en mi próxima visita al atención a clientes. :encouragement:

Terrible la verdad yo tuve megacable pero no me gusto el servicio de tv. De internet en chiapas esta mas o menos

Ok pues por acá todo bien, solo estos detalles que joden mucho, digo andamos con la pura viada y te aumentan ps ta cabron XD.

lean las letras chicas, cuando uno cumple el año se vence el contrato y pues puedes dejar de pagar o pueden aumentar la tarifa. pero tambien son malas practicas de algunos operadores, aguanten porque yo tenia totalplay y me cambie a izzi, si por las llamadas y me va bien, si ustedes tienen megacable, esperen a que activen izzi, ofrece 10mb pero parejo me dan 15mb y en mi otra cuenta lo subi a 100mb, pero eso de llamar al mundo para preguntar y hacer buenos articulos va de pelos

Si eh visto mucha publicidad de izzi y pinta bien como inicio, solo que creo durara algo para que llegue a mi rancho, tepic nay.

De igual forma gracias por sus comentarios! 😛8:

ojala izzi se expanda pronto a todo mexico pues se ve muy bien sus precios y la gente que ya lo tiene dice que esta muy bien el internet que es de fibra optica

El famoso "Izzi" corre bajo la infaestructura de Cablevisión y no la de Telmex, es decir, es la misma porquería que el "YOO" pero con otro nombre (fue más estrategia de publicidad que nada). Lo digo porque soy becario en CISCO y le damos soporte a sus redes.

En cuanto al problema de la tarifa, ve a la Profeco. Tu no estás obligado a pagar algo que no contrataste.

- - - Actualizado - - -

ojala izzi se expanda pronto a todo mexico pues se ve muy bien sus precios y la gente que ya lo tiene dice que esta muy bien el internet que es de fibra optica

La red de fibra óptica que tiene Cablevisión (izzi) en la Ciudad de México es compartida por varias empresas de telecomunicaciones. Los únicos que tienen infraestructura propia son Telmex y Telcel, así que es muy difícil, por el momento, que el internet de fibra óptica llegue fuera de las ciudades grandes porque es muy caro.

Última edición:
Yo pago 600/400 (subo y bajo el paquete para ver si así se acelera mi internet) a la mierda de T31m3x ..

Recibo 200 kb/s de velocidad en el día... Tu tienes 12 mb por menos...

Megacable, comparado con basura T31m3x, si es que se le puede llamar "basura", es algo muy bueno...

Ahora 194 kb/s de velocidad :c, y su soporte es INFINItamente peor que el de Megacable...

Te salió barata la reconección, Charly cobra 200 pesos + 1 mes que no usaste...

Atrás