Joomlas
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal!
En noviembre me sucedió lo mismo y fui a solicitar la cancelación porque me habian elevado mucho el precio nadamas porque subieron de 10 a 12 megas, lo cual es una miseria.
Entonces buscas al gerente de la tienda o al encargado y le dices, que ese no es el paquete que contrataste, que tu no puedes pagarlo o que no lo deseas y lo quieres cancelar, o bien que te baje nuevamente al paquete que tenias, entonces el empleado por arte de magia va a una computadora y te vuelve a regresar al paquete de antes con 10 megas y como 200 pesos menos jaja.
Es como un truco, ellos le suben los costos a la gente, si la gente va a quejarse, te bajan el precio nuevamente, si la gente paga y no se queja, pues ya ganaron.
Terrible la verdad yo tuve megacable pero no me gusto el servicio de tv. De internet en chiapas esta mas o menos
lean las letras chicas, cuando uno cumple el año se vence el contrato y pues puedes dejar de pagar o pueden aumentar la tarifa. pero tambien son malas practicas de algunos operadores, aguanten porque yo tenia totalplay y me cambie a izzi, si por las llamadas y me va bien, si ustedes tienen megacable, esperen a que activen izzi, ofrece 10mb pero parejo me dan 15mb y en mi otra cuenta lo subi a 100mb, pero eso de llamar al mundo para preguntar y hacer buenos articulos va de pelos
ojala izzi se expanda pronto a todo mexico pues se ve muy bien sus precios y la gente que ya lo tiene dice que esta muy bien el internet que es de fibra optica
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?