Me ofrezco Aumento de Velocidad en TELMEX Fibra óptica al máximo

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado si existe algo así para Perú

¿Cómo haces eso si según tu perfil eres de Argentina?

¿Cómo haces eso si según tu perfil eres de Argentina?

No ocupo ir a tu hogar para hacer el cambio, todo se hace vía remota. Todo es 100% seguro, no pagas hasta que no tengas la velocidad que pediste.. :encouragement:

Última edición:
No ocupo ir a tu hogar para hacer el cambio, no te preocupes. :encouragement:

Es claro, pero la central está en México, dudo que desde Argentina puedas modificar las cuentas Mexicanas o de otros Países. Si es así me gustaría saber los detalles, por mp o público, como gustes. 🙂

Es claro, pero la central está en México, dudo que desde Argentina puedas modificar las cuentas Mexicanas o de otros Países. Si es así me gustaría saber los detalles, por mp o público, como gustes. 🙂

¿Que detalles necesitas?, Los aumentos de velocidades son remotos.. si tienes fibra óptica y deseas cambiar tu velocidad me indicas. El proceso es simple ocupo tu numero de teléfono a 10 dígitos, procedo a cambiarte la velocidad lo verificas y me pagas. Si no se muestra la velocidad no me pagas, así de simple.

Última edición:
¿Que detalles necesitas?

Todos, qué papel juegas tú en Telmex y qué garantías ofreces, no es por nada pero ya he visto post como este en otros lados y han resultado estafas.

Te envié un mp con una duda :encouragement:

Te envié un mp con una duda :encouragement:

Gracias, te conteste por MP.

- - - Actualizado - - -

Todos, qué papel juegas tú en Telmex y qué garantías ofreces, no es por nada pero ya he visto post como este en otros lados y han resultado estafas.

Te doy 4 meses de garantia :encouragement:, aquí nadie viene a estafar a nadie no te preocupes por eso...

Última edición:
Te envie MP con dudas,

Gracias.

Si tengo un rebote de pagos ocasional, lo puedes volver a arreglar?

Si tengo un rebote de pagos ocasional, lo puedes volver a arreglar?

Si, pero te volvería a cobrar. La garantía solo aplica si si te lo quita un técnico manual. Pero si vas a pagar el mínimo y vas a tener el máximo ¡Cuida la línia! :chargrined:

- - - Actualizado - - -

Mando mp para contratar servicio

Eduardo, tu velocidad fue subida favor de verificar. ¡Saludos!

Última edición:
dejo constancia de que contrate el servicio y de que si funciona, contrate el de 200 megas

dejo constancia de que contrate el servicio y de que si funciona, contrate el de 200 megas

Si pudieras dejar una captura de tu velocidad. :encouragement: ¡Gracias por confiar en mi! Sigo recibiendo pedidos y aplicando las velocidades, ¡Que esperas comienza a ahorrar!

Estoy interesado si existe algo así para Perú

Hola amigo le estoy mandando mensajey esta full SoportePC ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.