Me ofrezco Aumento De Velocidad Para Telmex 1Gb Down/200 Up (Solo México)

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
1.jpg

3.jpg

dudas.png

Última edición:
Vaya, no tienes servicio para Total Play?

Supongo que esto no es legal🤔 . No hay algún problema si se dan cuenta los de telmex. alguna multa o algo así?

Vaya, no tienes servicio para Total Play?
Como indica el titulo TELMEX.

Supongo que esto no es legal🤔 . No hay algún problema si se dan cuenta los de telmex. alguna multa o algo así?

Es un paquete que solo los miembros de Telmex nos pueden otorgar, muchos no los usan y yo los puedo ubicar a la cuenta que quiera. Si se dan cuenta que un usuario tiene el paquete solo lo regresan al paquete contratado y listo.

Y cabe aclarar que solo se dan cuenta si tu marcas a reportarlo.

Saludos.

Última edición:
Hola, @JuanM32 , te envié mensaje 🙂

Como indica el titulo TELMEX.

Es un paquete que solo los miembros de Telmex nos pueden otorgar, muchos no los usan y yo los puedo ubicar a la cuenta que quiera. Si se dan cuenta que un usuario tiene el paquete solo lo regresan al paquete contratado y listo.

Y cabe aclarar que solo se dan cuenta si tu marcas a reportarlo.

Saludos.
si vaya me imagino la llamada " si bueno disculpe para reportar que me llega 100 veces la velocidad que la que estoy pagando, creo que les estoy robando " xD

Te mando un privado me interesa saludos

Me interesa ..... Te mando un MP

Se puede usar intermediario y que te libere el dinero hasta tener el servicio?

Se puede usar intermediario y que te libere el dinero hasta tener el servicio?

Tengo 60 calificaciones positivas, el administrador dueño y fundador del foro a probado el servicio y me califico positivo puedes checarlo en mi perfil. No acepto intermediario pero si gustas que tengamos lo pagas tú. Cualquier duda a tus ordenes.

Me intesa, te envio mensaje...

te envio PM con duda

Hasta cuando estara disponible tu oferta bro?
Quize contratar pero por navidad me dicen que quiza me instalen hasta la 1 semana de enero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás