🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como indica el titulo TELMEX.Vaya, no tienes servicio para Total Play?
Supongo que esto no es legal🤔 . No hay algún problema si se dan cuenta los de telmex. alguna multa o algo así?
si vaya me imagino la llamada " si bueno disculpe para reportar que me llega 100 veces la velocidad que la que estoy pagando, creo que les estoy robando " xDComo indica el titulo TELMEX.
Es un paquete que solo los miembros de Telmex nos pueden otorgar, muchos no los usan y yo los puedo ubicar a la cuenta que quiera. Si se dan cuenta que un usuario tiene el paquete solo lo regresan al paquete contratado y listo.
Y cabe aclarar que solo se dan cuenta si tu marcas a reportarlo.
Saludos.
¡No lo dude!si vaya me imagino la llamada " si bueno disculpe para reportar que me llega 100 veces la velocidad que la que estoy pagando, creo que les estoy robando " xD
Tu puedes saber de alguna forma si hay fibra disponible en mi colonia? El bot de la pagina siempre me decia que si había.¡No lo dude!
MP contestado.Te mando un privado me interesa saludos
Mp respondido.Me interesa ..... Te mando un MP
Se puede usar intermediario y que te libere el dinero hasta tener el servicio?
Me intesa, te envio mensaje...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.