Aumento de visitas

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Os comento mi duda: Va a hacer 2 meses que tengo mi blog funcionando ADNFriki , y durante esos 2 meses he trabajado bastante en el blog, aportando diariamente una noticia o mas, el blog a empezado a cojer un poco de contenido y me gustaria saber como empezar a publicitarlo para aumentar las visitas. Probe con una reseña pero poca cosa....por no decir nada, no se si probar con compra de links o banners... que me aconsejan??

¿cuales son las visitas aproximadas al dia para 2 meses de vida?

Gracias por la ayudad.

Si es un blog de noticias, con un post al dia no atraeras suficientes visitas. Minimo 3 posts diarios :top:

Como dijo el amigo frabriciov, con 1 blog de noticias no alcanza con 1 noticia la dia, fijate que en un noticiero de tv hay mas de 50 noticias en 1 hora.

yo te diria que minimo 5 noticias por dia.
Puedes hacerlas todas de diferente genero, Deportes, nacionales, internacionales, cotizaciones (esta es buena, pasa la cotizacion de la moneda todos los dias), un horoscopo, policiales, enfin, puedes poner muchas cosas..

Recuerda que en un blog de notiicias no puede faltar esto diariamente:

Una zona de horoscopos (Esto no es indispensable, pero creeme que ayuda)
Un gadget que diga el clima del lugar donde esta la gente (Como el de taringa)
Un gadget que diga la cotizacion de la moneda, pero no pretendas que el gadget la ponga, solo un gadget en la barra wapo para poner la cotizacion, puede estar abajo o arriba del clima, ya que son datos extras..

La temática es muy competida como te han dicho en los comentarios anteriores una noticia no creo que te arroje una gran cantidad de visitas -a menos claro que seas el primero-.
Yo recomendaría aumentar el número de noticias publicadas y seguir los consejos de Uruguayo Alpha en relación a las secciones.

Saludos,

Yo creo que deberias incluir mas noticias al dia, dos o tres al dia como te han dicho. Incluiria el blog en diferentes directorios para blogs y paginas web para aumentar tus enlaces...
Lo que haces muy bien es poner el anchor text pero yo no lo haria asi:
Tu has puesto como anchor text el titulo de tu blog.
yo por ejemplo pondria palabras clave con las que te quieras colocar yo mi web que es de lienzos en vez de poner la web lo pongo asi: Enlace eliminado, asi te ayudara mas a colocarte con las palabras clave.
Mira las palabras clave en google keywords para saber cuales son las mas buscadas en tu tematica.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Atrás