Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 28 Oct 2010
Si!! como nos roban, el mes pasado el dolar me lo tazo en 5,10 mucho menos que el oficial.el mismo problema hubo aqui en argentina WUnion te terminaba dando en pesos lo que querian :s
Todos sabemos que hace unos meses wUnion dejó de pagarnos dólares a la mala. Aún cuando Google confirmó que el saldo se envía en dolares y cobrarse igual, WUnion no no los quiere pagar.
Esa misma semana charlando con algunos colegas personales tocamos ese tema, y del posible ¿Por qué?, y llegamos a la conclusión de que posiblemente Vimenca haya seguido reglas del gobierno de retener los dólares por X motivos, y de que si fuera así el precio del dolar empezaría a subir en los próximos meses...
Pues al parecer esa suposición es algo cierta, o solo coincidencia, ya que el dolar en Rep. Dom. empieza a superar el precio de RD$43 x 1, un alza de mas de $1.70 pesos en el valor del dolar desde el momento que wUnion dejó de entregarnos dólares. Si esta suposición fue cierta y no solo coincidencia, el precio del dolar seguirá subiendo, lo que significa que ganaremos un poco más por cada dolar, aun cuando wUnion no nos pague en dolares...
¿Qué opinan ustedes sobre este caso?
Por Argentina tenemos el mismo mismo problema.
Paisano, :encouragement:
Le comento, el mes pasado fui a cobrar y me lo dieron en Pesos. Pero a un compañero mio fue a cobrar su dinero y el simplemente lo pidio en Dolares y se lo dierone n Dolares.
Me Pregunto: ¿Porque tan simple se lo dieron, si yo mismo lo pedi en Dolares y no lo cambiaron?
Bueno, yo tengo al vieja interfaz y aun me siguen preguntando que si lo quiero en dolares o moneda local..
con los de la nueva interfaz pagan en pesos y los de la vieja pagan en dolares asi estoy yo bienvenidos al club jaja
con los de la nueva interfaz pagan en pesos y los de la vieja pagan en dolares asi estoy yo bienvenidos al club jaja
En perú tengo que estar en busca de algun WU que me pague en Dolares porque ahora ya me quieren dar en mi moneda y el dolar en otras tiendas pagan más. en JETPERU :encouragement: 2.81
Tu eres Kaos el de alofoke...?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?