J
JVANDERHORST
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno te recomiendo que no seas agresivo con los montos por facebook ads, ya que desde hace unos días todos estamos perdiendo y hasta la fecha no he escuchado de 1 sola persona que le este saliendo rentable el negocio.
Saludos,
Emmanuel
.__/ a mi me va bastante bien no gasto mas de 15 $ en esta campaña y mira el resultado Screenshot by Lightshot tenia apenas 6k la fanpage cuando empezo ahora esta pasando los 12k pero eso es lo de menos lo que importa es el resultado en money!:encouragement:
El esfuerzo vale la pena
Ivan, debemos encontrar un mecanismo para poder alcanzar bajo CPC nuevamente y que se encuentre entre la legalidad admitida por FB. Esta situación noto que es general, si encuentras un método, agradeceré que lo compartas.
- - - Actualizado - - -
Hola Santu, muy interesante lo que compartes, esta campaña es reciente?
Ivan, debemos encontrar un mecanismo para poder alcanzar bajo CPC nuevamente y que se encuentre entre la legalidad admitida por FB. Esta situación noto que es general, si encuentras un método, agradeceré que lo compartas.
- - - Actualizado - - -
Hola Santu, muy interesante lo que compartes, esta campaña es reciente?
Si de hecho esta corriendo ahora Screenshot by Lightshot
Si de hecho esta corriendo ahora Screenshot by Lightshot
la fecha dice 11 del 7 ... es el viejo algoritmo ese.
Screenshot by Lightshot esta es otra Screenshot by Lightshot no va a llegar a esa cantidad pero me esta dejando muy buenas ganancias son de diferentes paises para que te des una idea de que tan bueno puede ser fb ads si lo sabes explotar un saludo
.__/ a mi me va bastante bien no gasto mas de 15 $ en esta campaña y mira el resultado Screenshot by Lightshot tenia apenas 6k la fanpage cuando empezo ahora esta pasando los 12k pero eso es lo de menos lo que importa es el resultado en money!:encouragement:
El esfuerzo vale la pena
Si, lo se, entonces solo fue algo pasajero. O realmente notaste una baja.
no note ninguna baja la diferncia del costo de los paises siempre hubo y en tres dias llegara a la mitad que el otro asi que no me apuro!
Y cómo se hacía antes para llegar a que sea rentable las noticias virales con facebook ads? nunca nadie compartió el "secreto" que yo sepa. 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?