Me ofrezcoAumento el DA de tu dominio, con garantía
Autor
plincu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, cuando te refieres el aumento en garantia, cuanto hablamos? 1 , 2 , 15, la verdad que me interesa bastante, sin embargo mi metodo de pago seria Bitcoin, no obstante podemos barajar la posibilidad de que use algun exchanger.
Sí, el DA es igual para todas las urls del dominio, pero puedo trabajar sobre una url interna para, aparte de subir el DA general, potenciarla en cuanto a posicionamiento.
El aumento de DA lo haces creando enlaces hacia el dominio o hacia urls internas, siempre la misma o haces un mix.
Me interesa saber esto para saber si todos los enlaces iran al dominio o al azar a diferentes urls internas
xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1) los 25 por url es por mes ?
2) la garantía que ofreces en cuando al aumento del da, cuantitativa-mente es ?
3) que garantia ofreces de no penalizacion por que a lo mejor creas enlaces descomunalmente sin medir las métricas de google y al 3 mes nos penaliza ?
quedo a la espera de respuesta para contratar 7 urls
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.