¿Aumentó el tiempo de castigo después de 90 días?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una duda.
Tenia infracciones desde sept incluso desde abril y para diciembre ya tenían según que desaparecer, ya aumento el tiempo de castigo ?
por otro lado también note que tu pagina se hace de amarrillo a rojo con menos infracciones que antes.

algún comentario que quieran hacerme.

rojo.webp

Tarda un año después de la última infracción

donde puedo corroborar esa información ?
Eso es por experiencia de muchos ya , pero está raro, por mi parte se me quitaba en 90 días aunque tengo una infracción de " spam simple ," y ya va por 11 meses xd

Pues a mi me pusieran varias hace unas semanas, eliminé algunas publicaciones y desaparecieron

Dónde viste que 90 días?

Ahora las grandes plataformas se excusan en el COVID para no hacer su trabajo! y tardar milenios en resolver las cosas!

Solo te queda esperar.

Ahora duran 1 año las infracciones solo las de copyright si llegas a un acuerdo con el autor te la quitan

Ahora duran 1 año las infracciones solo las de copyright si llegas a un acuerdo con el autor te la quitan
ni las de copyright están quitando aunque el autor mande correo, algo grave esta pasando.

ni las de copyright están quitando aunque el autor mande correo, algo grave esta pasando.
En octubre me reportaron una recopilación de TikTok y me contacté con el autor y llegamos a un acuerdo ( %$ ), retiró la denuncia y en menos de 24 se quitó la infracción, pero luego ya no me pasó más.
En dos días te lo confirmo, porque yo tengo la mía desde el 8 de Enero de 2020 con la infracción
Hoy es el día, cuéntanos...

lo peor es que duran meses, y meses y meses, y quizas fueron un error, yo no entiendo que sancionaron de mi imagen, no lo entiendo, pero ahi esta, mi pagina en amarillo por eso, mi perfil bloqueado, y nisiquiera te deja apelar, que rabia con esta mierda

Justo hoy se cumple un año desde que se me puso en rojo una de las paginas y me acabo de meter y ya esta en verde luego de un año 😀 el problema es que no puedo monetizarla porque me sale pais no admitido.

Las de copyright si quinta pero debes mandar info en un formulario que te dan, te responden al correo.y te piden una declaración, mandas y si está a tu favor te las quitan. Yo lo he hecho varias veces.

Cambia el contenido por un tiempo, sería una pena perder la página

Atrás