A
ABSTJ
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
donde puedo corroborar esa información ?Tarda un año después de la última infracción
Eso es por experiencia de muchos ya , pero está raro, por mi parte se me quitaba en 90 días aunque tengo una infracción de " spam simple ," y ya va por 11 meses xddonde puedo corroborar esa información ?
Magia xdPues a mi me pusieran varias hace unas semanas, eliminé algunas publicaciones y desaparecieron
Lo mismo dije yoMagia xd
en la misma configuración de la pagina estaba esa información.Dónde viste que 90 días?
las mismas que infraccionaste ?Pues a mi me pusieran varias hace unas semanas, eliminé algunas publicaciones y desaparecieron
siiAhora las grandes plataformas se excusan en el COVID para no hacer su trabajo! y tardar milenios en resolver las cosas!
ni las de copyright están quitando aunque el autor mande correo, algo grave esta pasando.Ahora duran 1 año las infracciones solo las de copyright si llegas a un acuerdo con el autor te la quitan
donde puedo corroborar esa información ?
porfaEn dos días te lo confirmo, porque yo tengo la mía desde el 8 de Enero de 2020 con la infracción
En octubre me reportaron una recopilación de TikTok y me contacté con el autor y llegamos a un acuerdo ( %$ ), retiró la denuncia y en menos de 24 se quitó la infracción, pero luego ya no me pasó más.ni las de copyright están quitando aunque el autor mande correo, algo grave esta pasando.
Hoy es el día, cuéntanos...En dos días te lo confirmo, porque yo tengo la mía desde el 8 de Enero de 2020 con la infracción
Las de copyright si quinta pero debes mandar info en un formulario que te dan, te responden al correo.y te piden una declaración, mandas y si está a tu favor te las quitan. Yo lo he hecho varias veces.ni las de copyright están quitando aunque el autor mande correo, algo grave esta pasando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?