IngGeek
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros. A principios de mes realicé algunos cambios drásticos en los formatos de anuncio que manejo y no noté cambio alguno jajaja, pero días después cambie el sistema de caché WP Rocket que tanto me gusta por comet cache debido a que expiró mi licencia de rocket y tenía una de comet 😎. Bueno, total la cosa es que días después de esto y hasta la fecha he tenido un incremento de 30% en ganancias con misma cantidad de visitas, al principio pesé que sería por algunas camapañas pero ya estamos finalizando el mes y veo puros números verdes en las estadísticas.
Por lo tanto me gustaría saber si QUIENES TENGAN UN SITIO MULTITEMÁTICO (o sea, esta pregunta no aplica para quienes usan micronichos o nichos específicos) ¿también reportan una elevación en ganancias durante este mes a partir del día 12 masomenos? y de no ser así comentarlo, entonces para preparar el tutorial de como aumentar las ganancias cambiando los anuncios y el caché jajaja.
Saludos
Por lo tanto me gustaría saber si QUIENES TENGAN UN SITIO MULTITEMÁTICO (o sea, esta pregunta no aplica para quienes usan micronichos o nichos específicos) ¿también reportan una elevación en ganancias durante este mes a partir del día 12 masomenos? y de no ser así comentarlo, entonces para preparar el tutorial de como aumentar las ganancias cambiando los anuncios y el caché jajaja.
Saludos