¿Aumento en ganancias Adsense Mayo 2016? - Optimización de anuncios y caché aumenta mis ganancias

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros. A principios de mes realicé algunos cambios drásticos en los formatos de anuncio que manejo y no noté cambio alguno jajaja, pero días después cambie el sistema de caché WP Rocket que tanto me gusta por comet cache debido a que expiró mi licencia de rocket y tenía una de comet 😎. Bueno, total la cosa es que días después de esto y hasta la fecha he tenido un incremento de 30% en ganancias con misma cantidad de visitas, al principio pesé que sería por algunas camapañas pero ya estamos finalizando el mes y veo puros números verdes en las estadísticas.

Por lo tanto me gustaría saber si QUIENES TENGAN UN SITIO MULTITEMÁTICO (o sea, esta pregunta no aplica para quienes usan micronichos o nichos específicos) ¿también reportan una elevación en ganancias durante este mes a partir del día 12 masomenos? y de no ser así comentarlo, entonces para preparar el tutorial de como aumentar las ganancias cambiando los anuncios y el caché jajaja.

Saludos

Sí, subieron mucho, era hermoso, sacaba entre 50-90 por mes y todo legal y derepente ¡cuenta inhabilitada! Y ni siquiera hago algo ilegal x.x

No... es otra tematica... de adolescentes tips ... venia muy bien y mayo me arruino todo!

Para sitios de educación por ejemplo, los que se meten los estudiantes a buscar cosas ha habido un aumento de visitas y de rpm de pagina. Y por qué atribuyes al plugin tu incremento de ganancias??

Para sitios de educación por ejemplo, los que se meten los estudiantes a buscar cosas ha habido un aumento de visitas y de rpm de pagina. Y por qué atribuyes al plugin tu incremento de ganancias??

por la minificación de archivos css y js de wp rocket. Algo similar había notado algunos ayeres cuando usaba cloudflare con minificar js y css veía menos ganancias comparado con dejar only cdn para imagenes ahí había mejores ganancias. en este caso el comet lo deje casi tal cual lo isntale y no configurué que me comprima js y css solo el html. Irónicamente por analytics y webmastertools veo que la misma cantidad de usuarios están teniendo una estadía promedio 0.2 segundos menor a antes del cambio por lo que comet cache está funcionando mejor que el poderoso wp rocket y yo muy feliz haciendo más, me subió tanto el rpm como el cpc entonces de la mano se fue todo para arriba

Atrás