Buenas tardes.
Desde el dia 24 subio el CTR de uno de mis anuncios espectacularmente, paso de tener una media de 2.5% a mas de 9.5%, me preocupa un poco y aunque revise absolutamente todos los informes lo unico que puedo concluir es que el aumento se vio reflejado en los anuncios flash, mi bloque esta habilitado para mostrar anuncios texto, imagen y flash. Pero segun los informes fueron los anuncios flash los que aumentaron muchisimo.
Tengo dos hipotesis:
La primera y que ojala sea esta es que entro un muy buen anunciante y esto genero el aumento en el CTR.
La segunda y la peor es que sean clicks invalidos o alguno que se quiere pasar de listo, esta segunda posibilidad la veo dificil ya que por un lado el CPC esta muy bien pago, subio junto con el CTR asi que no veo clicks de 0.0, ademas ese anuncio tiene al dia una media de 2000 clicks, entonces si es por clicks invalidos quien los este haciendo debio sentarse casi todo el dia a hacer click para lograr subir de 2000 a casi 6000 clicks diarios. Ademas desde el 24 se mantiene el CTR.
Que opinan? Me deberia preocupar?
Por otro lado justo ese dia hice un cambio en el sitio donde esta ese bloque, simplemente elimine una imagen pero que estaba completamente fuera de la vista de adsense, puede que esta imagen hiciera que se cargara mas rapido el sitio y tener un aumento tan grande en el CTR?
Saludos...😛8: