Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅
Autor
davidjordi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos los que compraron el pack y a los que esta a punto de comprarlo, les diré que es tremenda inversión la que tomaran al obtener este pack ya que el usuario: Davidjordi promete que tuUR o DR subirá en cuestión de días y como saben esto te ayuda a que tu Dominio o Paginas dentro del mismo coja fuerza y Google les tenga mas prioridad a la hora de escanearlo o de subirlo de posiciones, es increíble que en 5 días mi UR que fue para lo que yo pague subiera de UR:9 a UR:79 estoy muy complacido con su trabajo y le agradezco por el mismo.
Aquí les dejo 3 capturas con las diferentes Fases de esos 5 días para que vean que si funciona
Fase 1: Primer día antes de que el trabajara con mi web
Fase 2: Ya al día 3 se empezaban a ver los cambios
Fase 3: Ya el resultado fue total y mi UR subió a mas de de 70
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.