¿Aumento histórico del eCPM el 23 de Noviembre? Opiniones de usuarios con más de 1000 clics al día

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Han notado un fuerte aumento en en eCPM el día 23 de Noviembre?
Yo la verdad es que he tenido un eCPM historico.

Quisiera saber opiniones sólo de usuarios que tengan más de 1000 clics al día, que si tienen menos las variaciones son muy bruscas como para sacar una tendencia...

A mi el eCPM en estos ultimos dias se me fue para el piso, bajo en un 50%

El día de hoy mi eCPM bajo un un poco así que no creo que sea general la subida, en cambio el día de ayer mi eCPM si subió bastante

En mi caso se mantiene. Aunque ayer fue un poco mas alto que hoy, pero dentro de los rangos normales... Si has notado una alza realmente considerable lo más seguro ha entrado un anunciante gordo para tu temática, o exclusivamente para tu web...

El eCPM de ayer fue normal, mas el de hoy fue de casi el doble. (El tema es que no puedo comparar bien, porque ayer cambié el theme del blog principal :S)

Capás que fue una subida de tu temática o te pasó con variios blogs de diferentes temáticas ?

el mio tiene dos días por debajo del promedio

en mi caso si subió hoy, ayer pesimo, solo logré 2 dólares y hoy se ha triplicado, con cantidad similares de clics

Al contrario llevo dos días a la baja :s

mas o menos similar al de ayer, pero mucho mas impresiones, pero es un buen ecpm

yo coincido mi ecpm subio exageradamente por fin pase de los 2 dolares de ganancia , que tematica tienes?

yo sigo con la misma tendencia de estos dias

Yo he notado un cambio aproximandamente en un 14 % mas.

El mío fue idéntico al del día 22 y algo más bajo que el de la semana pasada.

Atrás