Incremento repentino de clics y ganancias en mi web

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Forobetanos, lo que pasa es que esto me sucedio:

en todo el dia hice 990 clicks con 120k de visitas (en 22 horas ) y de la nada subieron los clicks a 1200 (mas o menos en una hora) y las impresiones no subieron mucho 124k, es raro eso? lo otro lo hice haciendo menciones en facebook

y las ganancias en ese incremento subieron de 60usd a 72usd

PD: Tuve unos problemas con unos administradores de unas fanpages, puede ser que ellos hayan echo clicks para perjudicarme? como puedo saber si son clicks invalidos o no?

Gracias igualmente :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola Forobetanos, lo que pasa es que esto me sucedio:

en todo el dia hice 990 clicks con 120k de visitas (en 22 horas ) y de la nada subieron los clicks a 1200 (mas o menos en una hora) y las impresiones no subieron mucho 124k, es raro eso? lo otro lo hice haciendo menciones en facebook

y las ganancias en ese incremento subieron de 60usd a 72usd

PD: Tuve unos problemas con unos administradores de unas fanpages, puede ser que ellos hayan echo clicks para perjudicarme? como puedo saber si son clicks invalidos o no?

Gracias igualmente :encouragement:

No te preocupes, este mes es todo anormal con adsense. Muchos congelamientos y ganancias bajas . Y por eso ves que las stats suben de golpe. Me ha pasado.

Saludos

Última edición:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes, este normal es todo anormal con adsense. Muchos congelamientos y ganancias bajas . Y por eso ves que las stats suben de golpe. Me ha pasado.

Saludos

Gracias espero y sea eso, ahora lo que me preocupa es que mande un reporte a Google y supongo que revisaran los bloques de mi web , (la cual no incumple, pero le falta contenido de texto) capaz y me den una sanción, pero prefiero eso a que me baneen por clics :ambivalence: