Aumento inesperado de visualizaciones en video de ediciones especiales

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una canal de youtube de videojuegos, hice un video sobre todas las ediciones especiales que han salido de xbox one, y ahora en analitycs de youtube me ha aparecido un mensaje "El número de visualizaciones de este vídeo aumentó repentinamente el 12 de diciembre de 2015." debo preocuparme por eso? puse el link de mi video en google y aparece en otra pagina llamada playithub.com acaso alguien tomo mi video? ayuda xd,,,:s bueno como dato adicional solo ese dia tiene 694 visualizaciones y vena con promedio de 250 visualizaciones diarias,, ya el 13 de diciembre bajo a 671 visualizaciones

Última edición:
Debes alegrarte ! XD
Solo te está avisando que aumentaron las reproducciones.

No tiene nada de malo, al contrario deberías estar feliz, por lo regular lo que quieres es que la gente te vea más, jeje, suerte :encouragement:

puede ser que otra persona tomo tu video y lo puso en esa web pero tranquilo eso es beneficio y reproducciones para ti mientras no te copien el video esta bien pero muchas paginas se alimentan de youtube y de hay sacan sus noticias desde los mismos videos eso para ti es SUERTE JAJAJ.

jejejej ok, al parecer este mes voy a batir records en youtube jejej, los videojuegos parece ser que son buenos en diciembre, me ha llegado otro mensaje algo asi como "este video ha sido visualizado mas que los de los ultimos seis meses" jejejej lastima que no cobre en diciembre, :sorrow: pero enero sera de perlas por que pasare de los 100 verdes jiji :encouragement: gracias por sus respuestas me ayudan mucho, me volvere adicto a este foro😛anda:

Última edición:
Jajajaja suertudo, Puede ser que están mandandote trafico, pero cuidado si tienes partner con Adsense te pueden banear si es a punta de bot.

no se ni que seran bots xd, solo escuche a un tal mexivergas hablar de los bots que usaba german garmendia, si estoy con adsense por que hasta donde se las network no sirven de nada, solo para quedarse con parte de tus ganancias y bastante que me ha costado editaaar y editar, apenas voy a llegar a 2000 subs asi que mi canal es humilde pero muy visto, tengo 25 videos pero simpre tienen buenas visitas no bajan de las 10000, pero me sorprendio este mes, y creo que es por mi tematica de videojuegos que este mes se ha incrementado mis ganancias

Si alguien lo publicó en su web y te está regalando tráfico. Siempre pasa, solo que aveces son buenas webs como en este caso.

:celular:

tengo un video que tan solo este año ya llego a 200000 reproducciones en menos de 1 año y 1800 comentarios haha :welcoming:

Atrás