Aumento repentino de likes en mi fanpage, ¿cómo puedo verificar si se activó una campaña automáticamente?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero

yo tengo una fanpage de turismo que antes lo tenia "activa" y digo "activa" por que posteaba una vez cada 2 dias y pues tengo 2k de like,. en mayo hize 3 campañas con el bono pero puse mi tarjeta de credito. ahi todo bien paso use el bono y pause las 3 campñas que me aparecen en mis anuncios. pero ahora en estos 2 ultimos dias asi de la nada estoy empezando a tener like en fanpage pero asi de la nada. llevo ya mas de 100 likes en 2 dias pero sin tener activ la pagina ni nada. algo raro esta pasando. como puedo saber si se me activo una campaña automaticamente? o algo asi. revise y sale que tengo las 3 campañas en pausa pero se me hace raro y me esten cobrando por otra manera por likes a la fanpage y no me de cuenta

Hola !!
pues facil es ... tienes que ir a tu administrador de anuncios ahi ves las campañas o las publicidades que pagaste si estan activas y si estan online...

eso no es raro, recuerda que al igual q las compartidas, aun cuando uno deja de gestionar esos servicios, igual queda activo algo en facebook, quien dio like, seguro siguió compartiendo y asi sucesivamente entre mas likes, mas compartidas ha habido:encouragement:

Hola !!
pues facil es ... tienes que ir a tu administrador de anuncios ahi ves las campañas o las publicidades que pagaste si estan activas y si estan online...

cuando le doy a admistrador de anuncios me sale estado: activa y un boton verde , limite de gasto y gastado

pero al entrar y ver donde sale nombde de la campaña
me salen 3 y y los inactiva y gasto total 0

constructor: pero es muy raro gane mas de 200 like y y llevo mas del mes sin compartir ni nada

es normal amigo 😀 muchas veces las publicaciones de la page con varias comparttidas ayudan a difundir la pagina 😀 :encouragement: tipo youtube si compartes obtienes mas seguidores 😀 saludos... :encouragement:

puede que solo sea un momento de suerte y comenzaste a conseguir seguidores sin ayuda de ads

es normal amigo 😀 muchas veces las publicaciones de la page con varias comparttidas ayudan a difundir la pagina 😀 :encouragement: tipo youtube si compartes obtienes mas seguidores 😀 saludos... :encouragement:

Es verdad o bien tarda en llegar los anuncios a las personas ... bro sigue tu firma sale error ..

Es verdad o bien tarda en llegar los anuncios a las personas ... bro sigue tu firma sale error ..

Si amigo hoy por la tarde la cambiare haha pero gracias por decirme 😀 y si amigo ahora la nueva forma de subir en fanpages es por las compartidas de el contenido y supongo eso fue lo que le hizo ue subiera likes 😀 yo lo hago con fb ads y me va bien :encouragement:

Atrás