Aumento repentino en ingresos de Adsense: ¿posible fraude de clics?

• Autor Autor Christo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda. Mis ingresos en mi página pasaron de 0.5 a 1 dolar diario, a tener más de 10 dólares en un dia.

Mi página tiene pocas visitas , y generó entre 2 a.6 clic diarios. Pero el día de hoy en la última hora antes de las 12 pm subió de 2 clic durante todo el día a 48 clic.

Esto me hace pensar que alguien hizo clic intencionalmente en mis anuncios. Pero yo no he sido y tampoco pido que hagan clic en mis anuncios.

Mis duas son, esto me puede bloquear la cuenta ??? Como puedo evitar que me hagan clic varias veces un mismo usuario ???

Me tiene preocupado, no quiero perder mi cuenta adsense.

Espero que me puedan ayudar.

Si te pueden banear por click imvalidos

Revisa que cuadren las visitas de analitycs o search console con las impresiones de los anuncios, si tus visitas aumentaron de golpe, probablemente algún artículo tuyo se hizo viral y por eso tuviste más clics

Hola tengo una duda. Mis ingresos en mi página pasaron de 0.5 a 1 dolar diario, a tener más de 10 dólares en un dia.

Mi página tiene pocas visitas , y generó entre 2 a.6 clic diarios. Pero el día de hoy en la última hora antes de las 12 pm subió de 2 clic durante todo el día a 48 clic.

Esto me hace pensar que alguien hizo clic intencionalmente en mis anuncios. Pero yo no he sido y tampoco pido que hagan clic en mis anuncios.

Mis duas son, esto me puede bloquear la cuenta ??? Como puedo evitar que me hagan clic varias veces un mismo usuario ???

Seguramente fue así mediante el analitycs te puedes dar cuenta

Te están metiendo CLICS INVÁLDIOS, Lo más recomendable es llenar el formulario de Google para que te puedan ayudar y lo otro es desactivar los anuncios y borrar cache para que al instante ya no te muestre anuncios.

Gracias. Amigos. Al final adsense me elimino los clics y quedaron solo 5 clic . La cuenta sigue viva.

Me parece extraño que todos los días entre las 1 am y 2 am llegan más de 40 vistas. Y esa cantidad es anormal en mi web a esa hora.

Atrás