J
Jeshvan
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bueno, felicitaciones, yo quiero entrarle tambien, pero no se donde empezar, que plugin usaste para implementarlo?, cual deberia ser la configuracion correcta?, yo puse uno llamado AMP, pero no se ven los anuncios en moviles
y las ganancias han mejorado? con que publicidad monetizas tu sitio? se muestra la publicidad cuando se muestra la web en AMP?
La verdad es que tuve que leer varios tutoriales en ingléspara poder implementarlo, el plugin que usé fue el AMP oficial, en cuanto a los anuncios, por ahora no tengo publicidad, pero sí hay la posibilidad de poner anuncios.
No estoy monetizando mi sitio, ya que es nueva y las visitas recien están llegando, Así es, encontré la opción de poner publicidad en las entradas.
si es para ganar dinero con AMP requerirás leer mucho e implementar unfinidad de técnicas ya que los anuncios para amp no tienenbuen ctr. :fatigue: entonces o ganas montones de visitas o ganas montones de dinero.
si es para ganar dinero con AMP requerirás leer mucho e implementar unfinidad de técnicas ya que los anuncios para amp no tienenbuen ctr. :fatigue: entonces o ganas montones de visitas o ganas montones de dinero.
como dijo [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION] pues depende de qué requieras. Yo ejemplo en los sitios que tengo donde monetizo pues ni de broma les meto amp, pero si optimizo al máximo con diseño mobil específico en lugar de responsivo para que todo cargue como si fuera html jajaja. Y en sitios de mis clientes (sitios de negocios) si los tengo con AMP para que mejoren posiciones y ganen mas clientesTotalmente de acuerdo contigo! no tiene caso tener muchas visitas si no puedes monetizarlas.
A alguien, search console le da errores en las paginas AMP?
enviado desde mi Samsung S7
¿Cuál es el error?. envía una captura de pantalla, la mayoría de los errores son remediables.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?