Aumento significativo en el alcance de publicaciones en Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento tengo unas 2 Fanpages grandes que normalmente cada IA que pongo tiene un alcance de 10k y pasando las horas llega como 30 k.

Bueno, ahorita me llevo la gran sorpresa que repetí un IA que había puesta hace como 4 días en mis 2 Fanpages y veo que a los 25 minutos ya tenía 124 k de alcance y más de 7 mil clicks...? y en mi otra Fanpage que es un poco más chica también subió el alcance de otro articulo.

Se me hace muy raro, ya que desde que empezó el día todos mis IA estaban entre 10 a 30 k de alcance y solo he publicado como 6 artículos hoy con este que agarro muy buen alcance.

A alguien le está pasando algo parecido?

Saludos.

men si quieres dame por privado tu skype igual noto anormalidades ojala siga asi

Según comentan colegas del foro, los artículos instantáneos generan mas alcance :encouragement:

Según comentan colegas del foro, los artículos instantáneos generan mas alcance :encouragement:

Hola, pero lo raro es que llevo meses con alcance en mis artículos de 10k a 30k y ahorita un artículos que repetí ya tiene 160k de alcance y casi 11 mil cliks. Eso es lo raro.

Tal vez lo publicaste en el momento correcto.
Mira las compartida, tal vez alguna pagina grande compartio tu publicacion :encouragement:

Hola, pero lo raro es que llevo meses con alcance en mis artículos de 10k a 30k y ahorita un artículos que repetí ya tiene 160k de alcance y casi 11 mil cliks. Eso es lo raro.

Puede ser que el post fue tan popular que alguien lo compartió, una pagina grande. ¿Cuanto te va generando con esa cantidad? ¿Como va tu eCPM?

Puede ser que el post fue tan popular que alguien lo compartió, una pagina grande. ¿Cuanto te va generando con esa cantidad? ¿Como va tu eCPM?

La verdad las ganancias pesimas mi eCPM lo tengo en 0,39 y a los muchos 6 dolares me genero, pero ya puse otro IA también muy bueno y solo le ha llegado a 2 k personas.

Última edición:
f7bf80ddacbbc00586fe19092a90390c.jpg

Así pasa con algunos enlaces normalmente los míos tienen 10 mil clics pero algunos alcanzan los 100 mil

Me he dado cuenta q es al volver a compartir el mismo ia que publicaste hace un día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es un poco raro pero suele suceder cuando facebook abre las bandas y la proporcion del alcance se habilita desproporcionadamente

Eso fue algo aparte que paso solo hoy.... Estuvo asi como 1 o 2 horas.... Ya volvio a la normalidad.

Si los algortimos del colo zukaritas son un tanto raros. Generalmente te tiran para abajo pero a veces se confunden y te elevan al cielo 😱nthego:
A mi también me ha pasado lo que dices. Disfrútalo mientras dure :encouragement:

¿Publicaste a la misma hora que la anterior publicación?

Es su algoritmo bro, como mencionan puede ser que eso le intereso a tu publico. Trata de crear articulos parecidos en base a ese, y trata de medirlos. No todo lo que escribimos es bueno pero cuando se nota, se nota 😀

Atrás