Como dice el titulo, me ofrezco a subir tu perfil privado (como todos saben, el maximo es 5000 amigos)...
Antes de dar los precios, hagamos algunas cuentas...
Un perfil que tiene 5000 amigos cuesta 100 usd a la venta, para hacer mejor los numeros, lo tomaremos en 80 usd... Con un perfil asi, uno puede vender menciones a 5 usd, siendo para gente de afuera, o podrian ser perfiles para ustedes mismos, de sus webs o servicios, lo cual sirve realmente...
Si les interesa, saben a quien llamar 😀
NOTA: Al primer perfil lo hago con precio especial.
EDITO: Para algunos que no hayan entendido porque me parece que me exprese mal, repito... Estos precios SOLO son para perfiles privados, o sea una cuenta nueva de una persona... Lo que sea aumentar 1000 fans a fan pages y eso, todavia no está terminado el servicio, lo lanzare la otra semana seguro.
Antes de dar los precios, hagamos algunas cuentas...
Un perfil que tiene 5000 amigos cuesta 100 usd a la venta, para hacer mejor los numeros, lo tomaremos en 80 usd... Con un perfil asi, uno puede vender menciones a 5 usd, siendo para gente de afuera, o podrian ser perfiles para ustedes mismos, de sus webs o servicios, lo cual sirve realmente...
- Servicio: Aumentar 1000 amigos (minimo)
- precio: 15 usd netos
- Metodo de pago: Paypal.
- Cuando pagar: Usuarios confiables, luego de realizado el trabajo, no confiables, antes.
- Tiempo: Un par de dias, depende de algunos factores que explico solo a los solicitantes por PM.
- Nota: Lo mas recomendable es comprar el servicio por 4000 amigos ya que luego, sin hacer ni comprar nada, SOLO llegara a 5000 amigos en poquitos dias...
Si les interesa, saben a quien llamar 😀
NOTA: Al primer perfil lo hago con precio especial.
EDITO: Para algunos que no hayan entendido porque me parece que me exprese mal, repito... Estos precios SOLO son para perfiles privados, o sea una cuenta nueva de una persona... Lo que sea aumentar 1000 fans a fan pages y eso, todavia no está terminado el servicio, lo lanzare la otra semana seguro.
Última edición: