Me ofrezco Aumento tus amigos en face, bien barato.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Como dice el titulo, me ofrezco a subir tu perfil privado (como todos saben, el maximo es 5000 amigos)...

Antes de dar los precios, hagamos algunas cuentas...

Un perfil que tiene 5000 amigos cuesta 100 usd a la venta, para hacer mejor los numeros, lo tomaremos en 80 usd... Con un perfil asi, uno puede vender menciones a 5 usd, siendo para gente de afuera, o podrian ser perfiles para ustedes mismos, de sus webs o servicios, lo cual sirve realmente...

• Servicio: Aumentar 1000 amigos (minimo)
  • precio: 15 usd netos
  • Metodo de pago: Paypal.
  • Cuando pagar: Usuarios confiables, luego de realizado el trabajo, no confiables, antes.
  • Tiempo: Un par de dias, depende de algunos factores que explico solo a los solicitantes por PM.

• Nota: Lo mas recomendable es comprar el servicio por 4000 amigos ya que luego, sin hacer ni comprar nada, SOLO llegara a 5000 amigos en poquitos dias...

Si les interesa, saben a quien llamar 😀

NOTA: Al primer perfil lo hago con precio especial.

EDITO: Para algunos que no hayan entendido porque me parece que me exprese mal, repito... Estos precios SOLO son para perfiles privados, o sea una cuenta nueva de una persona... Lo que sea aumentar 1000 fans a fan pages y eso, todavia no está terminado el servicio, lo lanzare la otra semana seguro.

Última edición:
No sería mejor aumentar el FanPage? A veces pienso que estas labores de Socialmedia y mas de aumentar miembros llega a ser penalizado tarde que temprano en FB :/ y mucha gente que tiene contactos por tener.. no sé pienso yo.. Quizá sea mejor lo del FanPage. ya me avisas cuanto cobras por ello.

No sería mejor aumentar el FanPage? A veces pienso que estas labores de Socialmedia y mas de aumentar miembros llega a ser penalizado tarde que temprano en FB :/ y mucha gente que tiene contactos por tener.. no sé pienso yo.. Quizá sea mejor lo del FanPage. ya me avisas cuanto cobras por ello.

Por un lado compañero, 0 riesgo de que baneen tu cuenta por el solo hecho de que no es raro tener 5000 amigos o 3500 o lo que sea, tengo amigos con 3 perfiles (2 llenos y uno a la mitad) porque conocen mucha gente y listo... Yo, en mi perfil personal, el cual no vendo ni menciones ni nada porque tengo amigos en serio alli, tengo 3600 aprox, cuando llegue a 5000 sera lo mismo...

P.D: Con respecto a fan pages o friends, el hecho es diferente... Si tienesu n perfil que se llama: Peliculas ID, ellos te agregaran (no obligo a nadie con mi servicio) y de esa forma todos ganamos, porque cada vez que el dueño de ese perfil haga que se metan en algun fan page de la pagina, tendra de los 5000 amigos, quizás que 3000 respuestas afirmativas rapidamente y con el correr de los dias algo más ya que hay que esperar que se conecten..

Como dije, son otras cosas...

me gustaría el servicio para una aplicación de juegos de futbol en facebook... sería 1000 personas que ponen me gusta ? enviame mas detalles por mp

Señores, el post está bien claro... Lo que aumento son personas a perfiles privados...

Eso de poner me gusta en fan pages todavia no está del todo terminado, sino que en una semanita aproximadamente lo voy a lanzar, pero no todavia...

Ahora, repito, SOLO perfiles privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás