Cómo asociar mi cuenta bancaria de Payoneer con mi cuenta de Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bmarcelo1997 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas que tal? Como dice en el Titulo, aun se puede agregar la cuenta bancaria de payoneer a mi cuenta de Paypal? Es decir, asociarlas...


Estaré atento a sus respuestas! :)
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
no amigo no es posible, varias personas dicen que existe una manera escribiendo a soporte, donde le dices la cuenta bancaria de payooner (nunca menciones que es de payooner) y ellos la asocian, llamas a soporte como diciendo que es un error el que no te deje asociarlas, y así le ha resultado a muchas personas. yo lo intente pero no me funciono, a lo mejor porque en ese entonces la dirección ip era de mi país Venezuela entonces imagino que fue por eso. :caravolteada:
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no amigo no es posible, varias personas dicen que existe una manera escribiendo a soporte, donde le dices la cuenta bancaria de payooner (nunca menciones que es de payooner) y ellos la asocian, llamas a soporte como diciendo que es un error el que no te deje asociarlas, y así le ha resultado a muchas personas. yo lo intente pero no me funciono, a lo mejor porque en ese entonces la dirección ip era de mi país Venezuela entonces imagino que fue por eso. :caravolteada:

Ah vale bueno lo tendré en cuenta! Gracias de todas formas :guiño:
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
no amigo no es posible, varias personas dicen que existe una manera escribiendo a soporte, donde le dices la cuenta bancaria de payooner (nunca menciones que es de payooner) y ellos la asocian, llamas a soporte como diciendo que es un error el que no te deje asociarlas, y así le ha resultado a muchas personas. yo lo intente pero no me funciono, a lo mejor porque en ese entonces la dirección ip era de mi país Venezuela entonces imagino que fue por eso. :caravolteada:

Tenias que poner a propósito la ruta de un banco diferente al que usa payoneer, para que ellos cuando la revisaran se dieran cuenta que el error se daba por el parche que colocaron para bloquear, también bloquea los números de rutas de otros bancos, pero si ven que colocaste el de Payoneer automáticamente ya saben cual es y te dicen de una que no, así que esa cuenta ya no sirve para mas nada, si querías intentar de nuevo tendrías que borrar y crear otra cuenta paypal de nuevo, eso hice con la cuenta de mi hermano.

Aun que si lo hiciste como dije arriba y aun así te negaron el desbloqueo, entonces es porque ya quemaron ese método y se dieron cuenta. Los números de rutas de otros bancos de EEUU se encuentran en internet, de hecho podías escanear de que banco y en región estaba el que usa Payoneer. pero eso lo hice hace tantos años que ya ni me acuerdo bien, a mi me funciono en una tarjeta ese método, la otra tarjeta a mi nombre por arte de magia funciono normal y sin problemas :sonrisacongota:
 

AknileZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
30
Difícilmente pero siempre se le ocurre a alguien un método.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980

kettynegocios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun es posible solo que con un metodo :)
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es posible
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
¿Esto ya funciona a la hora de solicitar la tarjeta para pasar los dolares de Paypal a Payoneer y retirar por cajero?
No enteni realmente tu pregunta. Pero la vinculacion sirve para pasar saldo de paypal a payoneer y si tienes tarheta retirar en cajero
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Aún se puede, es sumamente fácil, creo que muchos se han equivocado, y es el que siempre uso.
 

affiliatebeta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
18
Funciona rara vez. El tema es que la estrategia de payoneer fue captar a todos los usuarios latinoamericanos que no podían extraer dinero de paypal.

Poco a poco los fue llevando a su plataforma y ahora que tienen millones de usuarios ya no les interesa brindar dicha solución.

Del mismo modo hicieron con el sistema de afiliados y demás.

Es una lástima que Payoneer haya comenzado tan bien y ahora se haya convertido en lo que es, y de esta forma olvidándose de los usuarios.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
El método esta ya cachado por paypal . Habría que probar el que menciona el compañero en este hilo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba