¿Aún es pronto o falla algo?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Youtube le de igual que se compren canales, no te penaliza por eliminar muchos vídeos, porque yo lo he hecho y no ha pasado nada. El problema está en que al borrar tus vídeos desaparece toda esa información de tu público y te quedas a cero, porque la información está en tus datos...
Al eliminar tus vídeos y cambiar la temática del canal por haberlo comprado, tu público ya es muy diferente, y por mera lógica, los vídeos no les interesan y el canal decae, porque el algoritmo detesta que no son de su interés. Y al tener suscriptores no interesados en tu temática, que es a los primeros que les llegan las impresiones, el vídeo nunca puede remontar porque al ser ignorado por tus suscriptores, ya apenas le llega a nadie más.

Y así es como mueren la mayoría de los canales comprados.

Pero penalizar, no te van a penalizar, eres tú mismo quien te penalizas por malas prácticas.

Normalmente con un solo video publicado ya tenemos cubiertos los requisitos de monetización en menos de una semana.

En visitas... 250 mil visitas o menos para monetizar con un solo video?

Viste cuando buscas las keys más buscadas y creas un titulo pensando q será todo un exito?

Alli te das cuenta q es imposible competir contra contenido posicionado por meses, años, con algo nuevo.

Trata de diferenciar los títulos con lo q ya existe y de momento usa 1 solo thumb... No he escuchado buenos comentarios sobre eso...

Lamentablemente 3 videos es poco para sacar conclusiones sobre un canal... Pero si... Cambiaría muchas cosas, porque en esas pocas impresiones q tuvo, algo pasó...

Ni siquiera una visita para ver retencion?

De momento ni una vista. Probaré eso de poner 1 sola miniatura.....

Lo de los 6 meses no lo veo. Hay canales con muchísimo menos tiempo y ya están monetizados. Eso que comentas de los 20-50 videos se acerca más a la "realidad".

Lo de los 6 meses no lo veo. Hay canales con muchísimo menos tiempo y ya están monetizados. Eso que comentas de los 20-50 videos se acerca más a la "realidad".
nunca he dicho 6 meses... he dicho que con 2-3 vídeos buenos en un canal, esperando unos meses tb es posible monetizar.

nunca he dicho 6 meses... he dicho que con 2-3 vídeos buenos en un canal, esperando unos meses tb es posible monetizar.
Ya, lo de los 6 meses fue de otro comentario.

Nunca hay que esperar 6 meses para que crezca un canal yo a la semana una canal asiatico que tenia genero buenas visitas y horas de reproduccion y es mas mientras mas nuevo sea el canal mas se va a recomendar realmente la cantidad de videos no importa ya que con 1 solo video a mi ya me genero 10K de impresiones y algunas vistas sin embargo en el otro canal que cree subi un video no original (es decir lo descargue y subi aver si subia visitas y no fue el caso, siendo que con el otro canal el video era completamente mio)

La mayoria de casos de 0 vistas se debe a videos de tercero que editaste con poco valor y por lo tanto la plataforma no lo muestra por que no muestra nada unico o algo que no se haya visto en la plataforma como unico y original

No se como sea en Espanol, pero en Ingles es asi, y de nuevo es algo muy reciente, lo que pasa es que la info de ingles a espanol tarda meses si no anos, hasta que sujetos como Romuald Fons hablan de eso.

No es el tipico 'cambio de nicho', que hay muchos que hacen asi y es algo que muchos ya saben, pero ya esto es grande ligas. Cuando toda una comunidad de personas que ganan mas en 2 meses que lo que nosotros ganaremos en nuestra vida, tiene el mismo problema, por algo es.

Si no me crees que penaliza, pruebalo tu mismo en Ingles y que sea reciente. Compra un canal del mismo nicho si quieres, borra 100 o 200 videos y vuelvelos a subir o sube contenido hechos por el mismo editor, locutor y demas. Y vas a ver como el canal se muere, haz luego el mismo experimento pero sin borrar los videos y vas a ver como todo sigue normal.

Youtube en Ingles y otros Idiomas son muuuuy diferentes.

Te lo acabo de explicar cómo es el proceso... Si quitas tus vídeos quitas tus datos, así de simple. Youtube tiene millones de datos de cada vídeo: impresiones, dispositivos, intereses, etc... Si se los quitas de golpe, el canal se va a pique... Pero es que eso lo han dicho los propios de Youtube (yo lo he visto en un vídeo en inglés), que a Youtube no le gusta que borres ningun vídeo tuyo por malo que sea, porque son la memoria de tu canal y tu público. No ha dicho jamás que te penalice, sino que lo que ellos dicen, es que el algoritmo pierde tus datos, que no es una penalización, aunque puede tener el mismo efecto que una penalización.

Si quitas un video con horas, al parecer te quita horas verdad? Eso es lo q dicen no?

Y si quitas un video con subcriptores no, verdad? A esos los tienes....

La mayoria de casos de 0 vistas se debe a videos de tercero que editaste con poco valor y por lo tanto la plataforma no lo muestra por que no muestra nada unico o algo que no se haya visto en la plataforma como unico y original
Uso imágenes hechas con IA, así que dudo que ese sea el motivo.

Todos piensan que por tener 0 vistas si canal está baneado o tiene shadowban.
Es Falso
El truco es crear video 100% original y usar sus herramientas de Youtube misma que hay ahí.
Yo subo cualquier cosa y tiene de 500 a 1000 a 3k o 10k de vistas y no uso miniatura ni esas Vainas

Afirmo... yo tengo un canal q los titulos son bastantes repetitivos y hay un montón de canales con lo mismo... un día hice un video en donde citaba en el titulo a una persona prácticamente desconocida... osea, no solo que quedó un titulo completamente diferente en mi canal sino que quedó diferente a toda la competencia... por alguna razón, ese video obtuvo más impresiones y por supuesto más visitas. Por supuesto, luego entra el tema de la retención que fue algo normal en mi caso, tuvo un pico de visitas y luego paro...

Pero lo de ser original, funciona...

ÇSi tu canal es nuevo claro que es pronto, desde el sabado a hoy? Claro que es pronto, espera a que youtube procese tu canal, tus videos publicos y vaya enseñando poco a poco.

Buenas busco editor a largo plazo, buen salario.

3 videos son poquísimos para que Youtube te empiece a recomendar, por lo menos tienes que tener 10 videos, en mi experiencia

Estuve una semana con 0 visitas como tú y de repente de un día para otro empezé a tener +300 visitas y muchas impresiones

es duro youtube si, o uno no tiene suerte, a veces pienso que recomiendas los videos al azar, escogen algunos y ya