¿Aún hay empresas que paguen por clic CPC?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queda alguna empresa que pague por click CPC?

Pues no se si la pregunta es, aparte de AdSense o incluyendolo.

aparte de Adsense

pensaba que infolinks era ecpm

Bidvertiser no está mal y admite temáticas prohibidas por Adsense.

me uno a la pregunta
en la actualidad no existe ninguna empresa confiable que pague solo cpc y no ecpm ???????? 🙂

Nadie conoce alguna empresa que pague por click?????

Ahora mismo no recuerdo muy bien porque lo tengo en un blog warez medio abandonado y no me ocupo mucho de eso, me parece que sobre 0.01$ por clic (el mínimo vamos),pero lo bueno es que pagan por paypal y la cantidad mínima son 10$.

cuanto pagan por click?

Queda alguna empresa que pague por click CPC?

infolink paga por CPM pero lo convierte a eCPM para que no se vea tan bajo el pago, y bidvertiser paga por CPM y CPA, te da estadisticas CPC pero solo estadisticas,
el que paga por CPC es clicksor, pero no solo CPC, te manda anuncios pagando por CPM, CPC y CPA, ya segun lo que salga y suceda en las estadisticas te saca lo que paga

infolink paga por CPM pero lo convierte a eCPM para que no se vea tan bajo el pago, y bidvertiser paga por CPM y CPA, te da estadisticas CPC pero solo estadisticas,
el que paga por CPC es clicksor, pero no solo CPC, te manda anuncios pagando por CPM, CPC y CPA, ya segun lo que salga y suceda en las estadisticas te saca lo que paga
cual recomiendas de las 3??
todas permiten warez?

cual recomiendas de las 3??
todas permiten warez?

las 3, puedes utilizar las 3, adicionalmente puedes poner kontextua inimages y popads para popups, y en dado caso te conviene adbooth CPM ponerlo cercas de la imagen uno de 468x60, y si le sabes a CPA mejor adjal poner las campañas de descargar

Atrás