¿Aún imprimen? ¿O necesitan imprimir?

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Venezuela se solicita copia de todo, hasta las planillas de reclamos se deben imprimir para luego ser escaneadas.
Yo imprimo resultados de biopsias y citologías a diario.
Las tesis y proyectos de grado se imprimen tanto el borrador en papel reciclado como el definitivo más copias.
Lo que ya no se hacen son ensayos o informes temáticos, de los cuales viví de 1996 a 2005.

En Venezuela se solicita copia de todo, hasta las planillas de reclamos se deben imprimir para luego ser escaneadas.
Yo imprimo resultados de biopsias y citologías a diario.
Las tesis y proyectos de grado se imprimen tanto el borrador en papel reciclado como el definitivo más copias.
Lo que ya no se hacen son ensayos o informes temáticos, de los cuales viví de 1996 a 2005.
En Colombia es igual, es un excelente negocio tener un sitio de imprenta cerca a una universidad, entidad de salud o del gobierno, cuando por alguna razon necesito imprimir mucho (uno que otro libro pirata para alimentar un hobbie que tengo), me voy hasta las que quedan cerca a las universidades porque ademas sus precios son muy competitivos frente a las papelerias de barrio

Todavia imprimen los papeles o fotocopias, yo he imprimido hace poco los documentos legales, nunca se muere, un negocio cerca de mi dpto venden cosas escolares, libreria, papeles de regalos, fotocopia, impresoras, etc y le va bien las ventas pues los vecinos lo conocen.

Atrás