Aun me pagara Youtube si me cerraron un canal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mediados de diciembre Youtube me cerro un canal por el motivo de siempre de spam, contenido engañoso y demas (cosa que nunca hice) pero ya habia generado ganancias del mes de diciembre en mi cuenta Adsense, OJO, el canal que me cerraron era una cuenta de marca, solo me cerraron el canal pero aun tengo acceso a Youtube, quisiera saber si bajo estas circunstancias aun recibire el pago. Se que existen varias circunstacias xq es muy diferente que te quiten todo el acceso a la cuenta Youtube, alguien que haya pasado por un caso similar?

solo se puede cobrar si se pasaron las ganancias a adsense ... los pagos se envian los 10 del siguiente mes que cobras

No te pagaran amigo ya me paso un caso similar! CUENTA CERRADA , DINERO QUE SE QUEDA GOOGLE!

cierto.. cuenta cerrada o sansacionada.. te lo descuentan :/

Solo una vez me pagaron después de que me cerraron el canal y fue con una network... pero ya desapareció.

No te pagaran.

Los pagos de Youtube van de la mano de Adsense si le pasa algo a una de esas cuentas te bloquean los pagos y lamentablemente se hace casi imposible dar vuelta eso, nos pasa a muchos esa injusticia por más que trabajes todo legal siempre le encuentran algo, inclusive en estas fechas, es una clásica intensión de golpe psicológico más que nada. Te recomiendo que aproveches tus videos y le des vida a otra cuenta, en unas semanas estas en carrera. Saludos

Es mejor que vayan trabajando en otro canal, realmente es injusto

no te lo pagará si no paso en los dia del cobro sorry

Es mejor que vayan trabajando en otro canal, realmente es injusto

Por que es injusto si lo cerraron no cumplía las normas si haces todo bien (cumpliendo las normas de la comunidad) no te lo cierran, injusto es que copies vídeos o hagas cualquier cosa que no esta dentro de lo establecido y al final te paguen. Los canales no lo cierran por gusto lo hacen por incumplimiento de las políticas.

Si el dinero llego a adsense y no dio chance al aviso cobraras pero si fue una fecha como hoy lo dudo eso pasa si lo cierran después del 15 del mes y cerca de la fecha de cobro.

no. :welcoming:

Nunca se sabe con Google, puede que te paguen ese saldo.

Por que es injusto si lo cerraron no cumplía las normas si haces todo bien (cumpliendo las normas de la comunidad) no te lo cierran, injusto es que copies vídeos o hagas cualquier cosa que no esta dentro de lo establecido y al final te paguen. Los canales no lo cierran por gusto lo hacen por incumplimiento de las políticas.

Si el dinero llego a adsense y no dio chance al aviso cobraras pero si fue una fecha como hoy lo dudo eso pasa si lo cierran después del 15 del mes y cerca de la fecha de cobro.

En mi caso si fue injusto, mi contenido era original sin clicbait, spam o bots, pero estoy apelando mi canal

Que razón te dieron por la cual lo cerraban si apelas y en verdad es injusto te lo regresaran por que pasa a revisión manual.:encouragement:

He visto muchos casos en los que ocurre eso y lo regresen sin problema .

Pero si el contenido infringe las normas de monetizaciòn estas frito.

No te pagarán Amigo.

depende si estas en una network, todos los clic en los anuncios se cuentan igual,si te pueden pagar

No te pagaran.

Atrás