Aun no encontrado un RDP, Siempre tienen fallas

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola comapñero ayudeme a buscar un RDP que sea bueno.

1-Probe - > Quickrdp alos primeros dia muy buenoe el servicio lo probe 2 meses! y siempre cuando iniciaba sension y nunca me dejaba tenia que poneme en conctato con soporte! siempre eras lo mismo! me aburri y em retire!

1-Rdpwindows -> Siempre cuando intento inciiar sension nunca me deja! tiene mal soporte! Inicio entra y despues se sale solo!

Ayudeme a buscar uno bueno

Prueba hotsdzire en lo personal me va perfecto, el soporte bueno siempre he tenido la fortuna de que me respondan al rato y el rdp va bastante bien

Que raro a mi rdpwindows me fue muy bien el poco tiempo que lo use :distant:

Para lo que tambien quieren pagar xD

AMIGO MIO,,, te recomiendo civerplanet,,,,, tenia usando mas de 7 meses y 100% activo y rapido, saludos.

- - - Actualizado - - -

es un poco caro,, pero bueno tienes espacio de 500 hasta 700 saludos,

Eso si es verdad lo de quickrdp pense que solo era a mi jajaja..

jaja es verdad "Para lo que tambien quieren pagar xD" compren de uno de mas calidad no de 3usd o 9usd xd todos fallaran supongo con mucho lag :encouragement:

yo use el cyber-planes y es malo y el de hotsdzire tambien son malos

Pensé que rdp windows era lo mejor[emoji23]

¿En qué servidor estás?

El servidor 3 tiene fallas hace horas, ya lo reparamos, desconectaba a los users.

Envíame un mensaje privado para poder ayudarte

No veo ningún ticket abierto ahora mismo con un problema como el tuyo, en rdpwindows contestamos todos los tickets, aveces tardamos pero siempre cumplimos con nuestra regla de 12 horas, incluso la mayoría son contestados en la primera hora

Yo probé sadeemrdp.com y me fue bien

Atrás