Buenas tardes a todos 🙂,
Inicio con esta duda que llevo un rato sin saber como funciona esto :S
Parto con que encontre un micro-nicho (descargar chrome) o eso espero, mi dado de google keyword tools es:
Keyword: descargar chrome
Competition : low
Global Monthly Searches: 1,830,000
Local Monthly Searches: 246,000
Approximate CPC (Search): $819
esta keyword la utilizo como url: descargar-chrome.com para generar mas trafico y una mejor búsqueda según lo que he leido, mi pregunta en este punto es: al buscar esta palabra clave (descargar chrome) en la herramienta encontre muchas mas, estas las utilizo para tener mas keywords? o solamente utilizo esta y yap?
Ahora bien, ya teniendo creado mi blog descargar-chrome.com, sigo en crear post referentes a N tematicas sobre la tematica general que es descargar chrome la cual es mi keyword principal, cuando creo estos post tengo que utilizar esta misma keyword? ooo me voy nuevamente a la herramienta de google adwords y busco palabras claves del post que estoy creando??
Otra pregunta que me estado haciendo y creo que muchos están por las mismas: Que factores tengo que tener en cuenta para seleccionar la palabra clave ya que he visto en varios post o sitios que utilizan keywords de Competition: low, pero de Local Monthly Searches: numero alto?????
Plop otra pregunta que se me paso: Revisando sitios veo que algunos utilizan keywords fijas y otras solamente en los post, me explico: al ver un blog X noto que utiliza el meta name="keywords" siendo esto no util para google según lo que he leido, pero no utilizan nada mas, mientras en otros sitios no utilizan este tag name="keywords" pero revisando un post si utilizan varios keywords como en el title, content, bold, etc, porque hacen esto, no seria bueno utilizar los keywords tanto el tag name con en todos los post?, esta es mi otra pregunta porque no utilizar estos keywords en todos los post que uno cree?
Y una ultima, al tener yo mi blog con x tema, puedo tener n cantidades de keywords en mis post? o solamente busco 4 o 5 y veo como las utilizo en todo el sitio para generar posicionamiento??
Gracias por una ayuda 🙂, explicación mas profunda, no se ando perdido y no he podido definir como iniciar
Saludos :0