¿Aún se envía el PIN de Adsense y cuándo llega?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Hace tiempo que no monetizaba con Adsense y ahora lo estoy haciendo con Admob que me reporta las ganancias en Adsense.

Saben si aún hoy en día existe el PIN y cuando es que lo envían?

Un saludo amigos [emoji1]

Depende del país que eres pero normal mente mas de un mes

El mío tardó un mes.

En Colombia - tardó como menos de un mes, casi tiro la carta porque es muy sencilla, pensé que era publicidad o algo así...

En D.F. me ha llegado en un mes, en otras ocasiones no llega.

Pero me refiero, cuando lo envían, por que aun no recibo ninguna notificación de que lo van a enviar.

Pero me refiero, cuando lo envían, por que aun no recibo ninguna notificación de que lo van a enviar.

lo envian cuando superas los 10$ en los detalles de tu cuenta esta la cantidad de pin que te han enviado y el cuadro para colocar el pin...

lo envian cuando superas los 10$ en los detalles de tu cuenta esta la cantidad de pin que te han enviado y el cuadro para colocar el pin...

Se me hace extraño por que los $10 los pase hace tiempo ya y no me ha notificado del PIN, no sera por que los ingresos son con AdMob :drunk: ?

Se me hace extraño por que los $10 los pase hace tiempo ya y no me ha notificado del PIN, no sera por que los ingresos son con AdMob :drunk: ?

no te avisan... solo aparece una leyenda arriba en rojo que tus pagos estan retenidos y que necesitas verificar con el pin nada mas... cuando tengas el pin podras cobrar...

Si tu cuenta de admob es la misma que usas de desarrollador en Google Play no te pedirán PIN porque ya "estás verificado" con una tarjeta de crédito. Al menos a mi no me han pedido en una cuenta nueva que saqué hace un mes y medio y ya he cobrado (ten en cuenta que puede cambiar según el país).

Un saludo

no te avisan... solo aparece una leyenda arriba en rojo que tus pagos estan retenidos y que necesitas verificar con el pin nada mas... cuando tengas el pin podras cobrar...

Si, eso me paso antes cuando usaba Adsense. Pero ahora ya supere los $10 hace tiempo y no me a aparecido eso, los ingresos son con AdMob, tal vez eso influye que no pase eso, no :witless: ?

- - - Actualizado - - -

Si tu cuenta de admob es la misma que usas de desarrollador en Google Play no te pedirán PIN porque ya "estás verificado" con una tarjeta de crédito. Al menos a mi no me han pedido en una cuenta nueva que saqué hace un mes y medio y ya he cobrado (ten en cuenta que puede cambiar según el país).

Un saludo

Interesante Vicente, osea que ya teniendo los ingresos de AdMob ya los pagos llegan directamente? Yo soy de Mexico. Saludos 🙂

Si has configurado tus datos de pago deberían llegar directo, no te aparece el pago de este mes?

Debrías preguntar en los foros oficiales de Adsense...

En españa te llega aproximadamente al mes.

Un saludo

En Mexico si piden verificar aun y con cuenta en Google Play, suerte que en España no, y si debe ser al superar los 10 dlls que te envian el PIN

Atrás