¿Aún se puede asociar Payoneer y PayPal en Colombia para una nueva cuenta?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo esta duda, hoy dia payoneer y paypal colombia aun se puede asociar? en este caso para una nueva cuenta de paypal.

Hola compa, yo asocie mi tarjeta de payoneer a paypal tienes que crear una cuenta especifica para paypal en payoneer si ya tienes una cuenta payoneer y no la acepta tiene una pequeña opcion en la tarjeta en algun lado que dice para crear una que si sea compatible funciona al 100%

Hola @Mega - es un poco costosa esa opción teniendo que cuenta que ahora que se puede retirar con nequi ¿no? (aparte del riesgo de problemas con pp).

Hola compa, yo asocie mi tarjeta de payoneer a paypal tienes que crear una cuenta especifica para paypal en payoneer si ya tienes una cuenta payoneer y no la acepta tiene una pequeña opcion en la tarjeta en algun lado que dice para crear una que si sea compatible funciona al 100%
Hola @Mega - es un poco costosa esa opción teniendo que cuenta que ahora que se puede retirar con nequi ¿no? (aparte del riesgo de problemas con pp).
Gracias por sus comentarios ya lo tengo mas claro!

Gracias por sus comentarios ya lo tengo mas claro!
Mi pareja retiró hace poco hacia nequi y sin problemas. Las cuentas de payo que funcionaban bien eran las de first century, ahora con el cambio de banco como que no ha sido tan fácil... aparte que están ya cobrando un promedio de 20.000 pesos en los cajeros para retirar, más lo que te cobra payo (3%) más los 29.99 de la tarjeta.... y en nequi es muy económico... hay vídeos en youtube de cómo hacer el proceso... payo debería lanzarse también a que se maneje todo con el dispositivo móvil y sin pagos adicionales... ahí sí se llevarían la palma...

Pregunto lo mismo, y con zinli se puede veo que recargan mucho zinli ahora.

Esa opción la restringieron por un buen tiempo pero según tengo entendido, se habilitó hace un tiempo de vuelta. Como yo las tenía vinculadas no me fije en los detalles. Si algo nos cuentas...

Hola @Mega creo que esto te gustará...

Payoneer ya está muy costosa además de lo tedioso que se vuelve con sus limitaciones y exigencias, no se puede hacer movimientos que no se justifiquen como working. Busco otras opciones para Colombia...

Payoneer ya está muy costosa además de lo tedioso que se vuelve con sus limitaciones y exigencias, no se puede hacer movimientos que no se justifiquen como working. Busco otras opciones para Colombia...
al final nequi

Prueba con wallbit pay, te dan cuenta bancaria en USA igual que payoneer y puedes cambiar los usd a usdc directos y retirarlos a binance sin tanta comisión

Atrás