¿aun se usa VPN para black hat contra google adsense?

• Autor Autor mario ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mario ortega

mario ortega

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien aun le da uso a las VPN maquilladas para generar ingresos este 2023 en google ads?, o tienen algun metodo para que google adsense no lo detecte? compartan sabiduria.

SII, mucha gente a diario en 2023 sigue comentando que lo usa, o que busca a usurios para dar click x click etc, y se forran en las 2 primeras semanas.
Luego a los 2 meses abren un tema diciendo que los han baneado =(

Ya no funciona

Hay otros métodos para conseguir clicks orgánicos y visualizaciones. Pagando claro está. Ya es cuestión de ver si el CPM y el CPC compensa el gasto.

Pero en relación a los "métodos" que se basan en usar una VPN, te van a limitar la cuenta.

Lo que harás es quemar tu cuenta de Adsense sin cobrar.

Si quieres perder tu cuenta, hazlo.

Yo hace poco cree una adsense con el fin de probar una técnica q hace años me compartió un amigo q a la fecha no se donde estará. En mi carpeta está un archivo de cookies y un instalador mozilla versión antigua. Recuerdo q le di mal uso y me banearon, pero esta vez voy a testear la técnica moderadamente y revolviendo los clic de gente de Facebook. No creo q vuelvan a Banearme. Yo creo q esto de darle uno click a la cuenta el secreto es en hacerlo moderadamente y resolviéndolos con tráfico social.

He visto que en publicidad tipo popup, usan una landing donde solo hay un video XXX y al darle play te lleva a un sitio con Adsense.

Por más que te conectes de otro siempre Google sabrá cuál es la IP pública, las vos nos sirven para adsense pero puedes usar para posicionar enlaces de tu sitio para generar tráfico orgánico.

Atrás