¿Siguen robando páginas de Facebook?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola betas! :p8: como estan?

Mi duda es esa... quisiera saber si aun siguen robando paginas de facebook siendo CDC porque yo no tengo mucho tiempo para estar publicando y quisiera colocar CDC a otras personas... probe el autopublicador pero me di cuenta que al principio si se llevan buenos like y buen alcance pero luego me di cuenta que ya tenia poco alcance? :/ no se si me pasa esto a mi o no se... gracias!:encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Formula mejor la pregunta porque da a entender que nos dijeras que AUN ROBAMOS, pero te digo que muchos han dicho que con apps y permisos que estan dan algunos cdc pueden tener control de la pagina y hasta colocar admin

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal si aun siguen robando fans page, que mal por las personas que viven de ellas.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Formula mejor la pregunta porque da a entender que nos dijeras que AUN ROBAMOS, pero te digo que muchos han dicho que con apps y permisos que estan dan algunos cdc pueden tener control de la pagina y hasta colocar admin

Perdon... pero en ningun momento digo que los de forobeta roban :) me refiero porque habia una aplicacion que robaban paginas siendo CDC y la pregunta esta bien echa o me equivoco?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que ayer subieron un tema donde explican que estos fallos ya no sirven...

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues primero a mi me parece que la pregunta esta perfectamente bien formulada, segundo se supone que el ultimo bug que habia salido para robar siendo cc ya no funciona, sin embargo el simple hecho de que haya surgido uno nuevo es suficiente motivo para tomar precauciones y solo usar cc's de tu entera confianza :encouragement: o en su defecto no usarlos

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
No se si seguiran robando lo que si no uses publicadores no sirven solo te bajan la actividad al pedo

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Pues probe por 2 dias los publicadores y me dio un bajon!! en la actividad, de lo que tenia 300 o 400 like en cada imagen ahora llega a 50 :sorrow:
Ni modo... les pedire que me hagan un favor los amigos! :welcoming: muchas gracias a todos por sacarme la duda :confused: