Aun son viables los canales de Gameplays/Videoguias?

• Autor Autor Peste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peste

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, quiero saber si aun son viables ese tipo de canales. No al estilo de "Hoy subo un juego random, mega editado, con infinidad de cortes, con una duracion maxima de 10 minutos y que su unico objetivo es hacer reir" sino mas que todo estilo de MenosTrece, CristianCode85 y otros asi, que graban la partida del juego que estan pasando en ese momento y lo suben.

Pues si que es rentable cuando tienes muchos seguidores que ven tus videos, pero has de ser constante.

Todo es rentable lo difícil es llegar a la cantidad que te dara una cantidad decente de ingresos

le tienes que poner mas creatividad y elegir juegos que sean rentables. Yo se uno pero me lo reservo 🙂

Bueno mientras utilices buenas tecnicas en la edicion y las combines con una narracion interesante y entretenida que se ajuste a tu estilo sin querer imitar a ningun gamer sera viable claro que deberas ser constante ya que eso es algo que no pasara de la noche a la mañana

Todo esta en como se desenvuelva tu progreso en el juego, influyendo tu cantidad de seguidores y la edición. De ahí seguro que te dará una cantidad buena de ingresos.

Sí, ciertamente lo veo muy rentable, solo se debe ser creativo para atraer personas, ser carismático y constante es indispensable.

Hoy en día es mas rentable hacerlo, pero en plataformas como Twitch. O directos.

Pero si, es rentable porque la gente lo demanda... Aunque Twitch creo que sería mas redituable.

Yo diría que hoy en día es más rentable que antes

Atrás