Aun utilizas Seedbox o Rapidleech?

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola!

Quiero saber si aun hay personas que utilizan los servicios antes mencionados :welcoming:

Un saludo!

yo utilizo leech , compre un plan anual y cuando quiero remotear o descargar algo de internet de alli lo hago 😀

Que leech me recomiendas?

Yo sigo utilizando pero los gratuitos que circulan por ahi en Google

nooo...yo pense que ya eso no existian jajajajaa rapidleech wow, Seedbox, la ultima vez que los utilize creo que fue como en el 2011 o 2012 cuando salia la serie de Spartacus jajaa que yo la compartia en una web de torrent..chilebt o chile no se cosa jajaja fijate si hace años

En mis principios usaba leech, ahora no sabría vivir sin un RDP

Yo deje de usar rapidleech porque siempre fallaban las cuentas premium :ambivalence:

yo utilizo leech más que nada por que no tengo dinero para rdp, :sorrow: pero aun así lo encuentro de lo mejor que se haya inventado para subir archivos. 🙄

Última edición:
Uso uno propio. Privado xD

Yo utilizo un servidor dedicado bare metal ubicado en holanda, con Windows Server 2016, 32 GB RAM DDR3, Intel Xeon E3 1230 de 3.2 Ghz, 12 TB HDD, 1 gbps de subida y bajada y 100 TB mensual de ancho de banda. me conecto por Escritorio Remoto a el, pago 75 Euros mensuales :encouragement:

lo use el leech buenos tiempos aquellos fue una maravilla ;V , ahora tengo RDP, el problema es que esta sin uso ;( solo en las noches lo uso una hora aveces cuando estoy en cabina, dejare de renobar, ahora ando con internet movil, saludos

Yo uso rapidleech hay varios buenos, en el foro había un user que tenia uno sin ip bandada, pero ya lo dio de baja.

Yo uso rapidleech montado en un vps de un euro, solo para descargar y re subir a sitios simples.

Atrás