Aunmento de velocidad - Telmex

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hace rato me entere por medio de Twitter 😀 que se habia aumentado la velocidad de las conecciones (México) al doble 😀 y luego luego cheque y si es cierto 😛
Enlace eliminado
Aunque claro no dan los 2 megas pero para estar en México es un gran adelanto. Solo me falta checar si la conección de Valle de Bravo también aumento y así podre jugar nuevamente en xbox live 😛

Pfff bueh el truquito que yo le hice a mi conexión de 512 kbps para que me diera 1mbps ya quedó obsoleto.

En efecto, regresé el modem a la configuracion original y medio 1mb, pero aun asi sigo enojado con telmex. Mi paquete es el de $389 al mes y me cobraron $540 ¬¬

Insisto, telmex es una kaka, yo por eso 100% Megared, yea, yo pago $650 pesos mexicanos al mes por internet 2mb, cable y telefono

Insisto, telmex es una kaka, yo por eso 100% Megared, yea, yo pago $650 pesos mexicanos al mes por internet 2mb, cable y telefono

Yo tenia planeado contratar ese pero a una amiga en su casa la conección se le caida a cada rato y mejor decidi contratar en Telmex no se porque a mi nunca me ha dado problemas telmex, siempre tengo una velocidad constante y cuando jugaba en xbox live no se alentaba el juego en lo mas minimo y fue por lo que decidi contratarlo de nuevo 😀

Yo tenia planeado contratar ese pero a una amiga en su casa la conección se le caida a cada rato y mejor decidi contratar en Telmex no se porque a mi nunca me ha dado problemas telmex, siempre tengo una velocidad constante y cuando jugaba en xbox live no se alentaba el juego en lo mas minimo y fue por lo que decidi contratarlo de nuevo 😀

Mira para que veas que no te miento, En la biblia dice esto.
El dia que mexico contrate megared habra evolucionado hacia un nuevo mundo.

Jajajaja megared me dicen que es de lo mejor, lamentablemente acá en el sur solamente está Telmex... la compañía de cable (cablecom) también da internet pero es mas caro y para colmo es reseller de telmex.

jejeje ustedes no deberian de quejarse, yo llevo ya años con un internet que no pasa ni de los 125 kb xD y el plan que tengo es de 1 mb

apoco si tenia 4 mbps ahora tengo 8???
nahh

sigo en 4... 🙁

Telmex en Colombia va de lujo, Internet, Tv Cable y Telefono Ilimitado por $75 Dolarines esta super

Mira para que veas que no te miento, En la biblia dice esto.

Jajajaja xD bueno como decia mi abuelo para que comprar algo nuevo si el viejo funciona bien 😛.
apoco si tenia 4 mbps ahora tengo 8???
nahh

sigo en 4... 🙁
Un ejemplo: Según lei en twitter que a los que tenian 2 mb les iban a subir a 3 pero no se si sea cierto.

yo tengo 15mb aqui en yucatan , es empresarial , pero lo tengo en mi casa ...

no te da los 15 megas nunca, lo maximo 13megas y descarga a 1mb por segundo.

1 mb de descarga por segundo es rapido en mexico .. U__U

Si no mames :$ y eso lo tienes contratado en?

Pues es buena velocidad, yo dure 8 meses con 4mb, y bajaba a 0.5mb por segundo, asi que tu tieenes 8mb! xD

Yo pago 540 del paquete conectes y nel, aquí en Mexicali no ha aumentado nada.
• Entrante: 1024 kbps
• Saliente: 128 kbps

Oye daniel, ese paquete es de $389 y no se porque rayos me vino el recibo de $540.

En teoría ese paquete es de 512 kbps, así que si te doblaron la velocidad igual que a mi, a 1mbps

Oye daniel, ese paquete es de $389 y no se porque rayos me vino el recibo de $540.

En teoría ese paquete es de 512 kbps, así que si te doblaron la velocidad igual que a mi, a 1mbps

Y que te dijeron en telmex?

Orale se me hace raro, y lo raro es que te hayan cobrado $540 siendo que te debieron trancear mucho mas, te fue bien con $200 transeados, tu premio es que hay peores 😛

Orale se me hace raro, y lo raro es que te hayan cobrado $540 siendo que te debieron trancear mucho mas, te fue bien con $200 transeados, tu premio es que hay peores 😛

Eso se oyo muy conformista.

A mi me subieron la velocidad de 1 a 2 🙂
¿Alguien sabe porque lo hicieron?

Exacto, eso es conformismo. Hoy fui a reclamar pero había mucha gente, y yo detesto los amontonamientos de gente (hasta siento que me salen ronchas en la piel xD)

Por eso me voy a esperar 2-3 días que pase el "efecto quincena" para ir a las oficinas.

Pss esta muy raro tu caso Alan ya que yo tengo contratado el paquete de $599 al mes y que crees, nunca me ha llegado de esa cantidad siempre es menor a $520

Atrás