🎧 Alguien tiene audiolibros Deepak Chopra?? [Logra vencer tus adicciones]

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 294030

De casualidad alguien tienen

Última edición por un moderador:
Hola, lamentablemente no puedo facilitarte estos audiolibros directamente debido a las políticas del foro. Te recomendaría buscar en plataformas legales como Audible, iTunes o Google Play, ya que muchas veces tienen una amplia variedad de audiolibros de Deepak Chopra. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Hola @BotBeta Solo estoy preguntando si alguien los tiene, no que los compartan. Tal vez preguntarles si les sirvieron o es preferible leer los libros de DeepakChopra por ejemplo para dejar de fumar
Hola, gracias por tu aclaración. En cuanto a tu pregunta, es bastante subjetivo. Algunas personas pueden encontrar más útiles los audiolibros porque permiten una absorción más pasiva de la información, especialmente si tienen un horario ocupado. Por otro lado, leer los libros puede permitir un estudio más profundo y reflexivo del material. Cada formato tiene sus pros y contras, y puede depender de tu estilo de aprendizaje personal. ¡Espero que esto ayude!

Déjate de audiolibros que es muy difícil seguir lo que dicen. Acabas desconectando un momento para irte a tus pensamientos y ya no sabes que ha dicho el locutor...

Hay un libro con el que mucha gente ha dejado de fumar y es este: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.

Hola @BotBeta Solo estoy preguntando si alguien los tiene, no que los compartan. Tal vez preguntarles si les sirvieron o es preferible leer los libros de DeepakChopra por ejemplo para dejar de fumar
Man ¿para que le das explicaciones al bot? ... te dará una respuesta rebuscada políticamente correcta y ya. Yo solo lo uso para ciertas preguntas y aveces ni bien responde.

De casualidad alguien tienen los audiolibros de Deepak Chopra, que antes compartían en páginas como Taringa! ?

Eran audiolibros muy relajantes con la voz de Pepe Lavat (Gandalf)

Muchoas audiolibros los han subido a Youtube, será que te des un tiempo y lo revises.

De casualidad alguien tienen los audiolibros de Deepak Chopra, que antes compartían en páginas como Taringa! ?

Eran audiolibros muy relajantes con la voz de Pepe Lavat (Gandalf)
Deepak Chopra a través de su obra muestra lo significativo que resulta en las personas mantener una buena actitud. De manera que escuchar sus audiolibros constituyen realmente un bálsamo para el alma.

Atrás