U
Usuario eliminado 294030
De casualidad alguien tienen
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por tu aclaración. En cuanto a tu pregunta, es bastante subjetivo. Algunas personas pueden encontrar más útiles los audiolibros porque permiten una absorción más pasiva de la información, especialmente si tienen un horario ocupado. Por otro lado, leer los libros puede permitir un estudio más profundo y reflexivo del material. Cada formato tiene sus pros y contras, y puede depender de tu estilo de aprendizaje personal. ¡Espero que esto ayude!Hola @BotBeta Solo estoy preguntando si alguien los tiene, no que los compartan. Tal vez preguntarles si les sirvieron o es preferible leer los libros de DeepakChopra por ejemplo para dejar de fumar
Man ¿para que le das explicaciones al bot? ... te dará una respuesta rebuscada políticamente correcta y ya. Yo solo lo uso para ciertas preguntas y aveces ni bien responde.Hola @BotBeta Solo estoy preguntando si alguien los tiene, no que los compartan. Tal vez preguntarles si les sirvieron o es preferible leer los libros de DeepakChopra por ejemplo para dejar de fumar
De casualidad alguien tienen los audiolibros de Deepak Chopra, que antes compartían en páginas como Taringa! ?
Eran audiolibros muy relajantes con la voz de Pepe Lavat (Gandalf)
Deepak Chopra a través de su obra muestra lo significativo que resulta en las personas mantener una buena actitud. De manera que escuchar sus audiolibros constituyen realmente un bálsamo para el alma.De casualidad alguien tienen los audiolibros de Deepak Chopra, que antes compartían en páginas como Taringa! ?
Eran audiolibros muy relajantes con la voz de Pepe Lavat (Gandalf)