[🎧] Consigue 3 meses de spotify de forma gratuita con PayPal.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aqui para compartirles esta promocion para conseguir (3) meses de spotify totalmente gratuito usando la plataforma de pago Paypal.

Reclamar spotify

Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aqui para compartirles esta promocion para conseguir (3) meses de spotify totalmente gratuito usando la plataforma de pago Paypal.

Reclamar spotify
Pero esto es para españa osea para cuentas de Paypal de españa.

Reclamar spotify
Creeme que los venden aca cuentas de spotify te odiaran jajajajaja, pero gracias, aunque hay metodo de 1 mes y 2 meses tambien, o mas tiempo que 3 meses, si tienes mas puedes publicar
Pero esto es para españa osea para cuentas de Paypal de españa.
Amigo sencillamente usas vpn para crear en españa y ya, si el problema es que te solicita numero de telefono y no lo tienes puedes usar 5sim que es economico, comparado a otros que te sacan un ojo de la cara por cada mensaje recibido, aunque a veces no llegan los mensajes es cuestion de insistir, porque si llegan, todo tiene solucion

Hola me puedes recomendar de donde sacar las vcc para verificar paypal? No me deja reclamar la oferta si no agrego la tarjeta

Gracias por compartir

Puedo crear una Paypal random verificar con una vcc y listo reclamar la oferta de Spotify con Paypal ?
si, muchos están vendiendo cuentas de esa manera.

crean paypal nuevos colocan una vcc piden la oferta y listo.

Listo gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-11-00-12-54-330_com.spotify.music.webp
    79,1 KB · Visitas: 34
Buen dato bro lo intentaré

Gracias por la información.

A mi me dio 404