Exploremos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuando presionas en dónde dice Spotify automáticamente te lleva a la oferta de Just Eat no requiere código promocionalbuenas y el codigo promocional de donde lo sacamos?
ya lo probaste? me dice canjear oferta y luego pide el codigo, las promociones de spotify siempre piden codigo los link solos no sirven.Cuando presionas en dónde dice Spotify automáticamente te lleva a la oferta de Just Eat no requiere código promocional
Gracias!Hola comunidad beta.
En esta oportunidad podran reclamar de forma gratuita 4 meses de spotify usando Just Eat.
Requisitos:
- Tener VPN de Reino unido.
- Aplica únicamente para cuentas nuevas.
Reclamar:
ya se vencio o lo usaron, son de uso unico donde sacas los codigos?Código promocional
code=2tSBXX5nCX
Gracias broHola comunidad beta.
En esta oportunidad podran reclamar de forma gratuita 4 meses de spotify usando Just Eat.
Requisitos:
- Tener VPN de Reino unido.
- Aplica únicamente para cuentas nuevas.
Reclamar:
Respondido.Gracias bro
Al final me pide un codigo, pongo el que comentaste pero no lo acepta
Tampoco me funcionoGracias bro
Al final me pide un codigo, pongo el que comentaste pero no lo acepta
Despues de registrarse, intenten nuevamente usando el enlace.
recuerden usar un VPN
Ver el archivo adjunto 1169506
Esa vpn es de pago?Windscribe - Reino unido.
Es gratuita, como de igual forma de pago, al menos reino unido es gratuita.Esa vpn es de pago?
ya lo intente y nada pide un codigo de promocion no funcionaEs gratuita, como de igual forma de pago, al menos reino unido es gratuita.
Hablame al privado y te explico 🔥👻ya lo intente y nada pide un codigo de promocion no funciona
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?