Ausencia de anuncios de AdSense en sitios web ajenos

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda, es normal que una persona, de forma individual, no se visualicen anuncios de adsense de diferentes sitios si ser propietario de ellos?

Lo digo por que desde hace unos días observo que no me muestran anuncios de adsense cuando entro a algunos blogs, mientras que a otros visitantes si les aparecen. Y yo no soy el propietario de esos blogs. Ademas no tengo instalado adblock ni nada de eso.

Gracias

Última edición:
Navegas a través de Firefox? Porque hay un hilo comentando lo mismo varias personas.

He probado en mozilla y con Chrome. Con ambos. Y no sale en ninguno. Es como si estuviera penalizado... pero como vidente y no como propietario 😱

He probado en mozilla y con Chrome. Con ambos. Y no sale en ninguno. Es como si estuviera penalizado... pero como vidente y no como propietario 😱

mmmm es raro, tendria algo de sentido como propietario, pero entrar sin identificarte y no ver nada, raro raro

pasate por el post que abrí y mira como lo solucionamos (con ayuda de clicklow)

Puede tener algún bloqueador de publicidad como adblock

Desactiva por si acaso todas tus extensiones y navega de nuevo por las páginas que tienen bloques de anuncios.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes instalado Kapersky Antivirus o algún otro antivirus con bloqueador de publicidad incorporado?, si es así desactiva esa función.

Voy a pasarme por ese tema. Gracias.

Instalado no tengo nada porque además he probado en varios navegadores como Chrome, firefox, coolnovo, opera.... es como si google no me mostrase a mi publicidad por algun motivo. En mis webs ahora veo que tampoco sale, pero no es por penalización, porque en webs que no son mias tampoco... por eso lo raro, porque es como si fuera solo por ser vidente (eso suena a que leo el futuro jaja)

Tampoco he instalado ningun antivirus especial ni navego con nada diferente con lo que lo hiciera hace una semana atras.

pasate por el post que abrí y mira como lo solucionamos (con ayuda de clicklow)
Ups me puedes poner aquí el link? Estoy desde tapatalk y me cuesta bastante navegar eficientemente y como voy a salir de viaje estaré un par de días desde el teléfono.