Problema con AdSense en Analytics desde septiembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhsantana Seguir

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Bueno resulta que desde el 24 de septiembre analytics dejo de mostrar datos provenientes de adsense, ese día solo me los mostró de forma parcial, ya para el 25 y hoy día no me muestra ningún dato, pregunto ¿les ocurre lo mismo?.

Última edición:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Tendrá algo que ver con el cambio que hizo google hace unos dias?

No suelo usar analytics en los sitios, salvo algunos, pero chequeando mi StatCounter, veo que Google ahora manda todas las busquedas ENCRIPTADAS, via HTTPS, y por lo tanto no permite registrar la actividad, por ejemplo de palabras claves, como te encontraron, etc...

Igual no sé si estará relacionado con eso.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Tendrá algo que ver con el cambio que hizo google hace unos dias?

No suelo usar analytics en los sitios, salvo algunos, pero chequeando mi StatCounter, veo que Google ahora manda todas las busquedas ENCRIPTADAS, via HTTPS, y por lo tanto no permite registrar la actividad, por ejemplo de palabras claves, como te encontraron, etc...

Igual no sé si estará relacionado con eso.

no creo que esto que mencionas sea el motivo puesto que los datos que analytics muestra en el apartado de adsense me imagino los toma de los datos que adsense recoge, aunque también podría ser una posibilidad lo que comentas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.