Ausencia de palabras clave en Plugin Yoast

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Bueno soy relativamente nuevo con wp y estoy usando el plugin SEO que mas me recomendaron, El problema es que mirando el código fuente del post que envio no veo las palabras claves que coloco, Solo salen el titulo y descripción...

Es esto normal o es efectivamente un error. Dejo una cap.

capture-20131007-093802.png

Yo también lo uso y no tiene por que salir, a todo caso puedes hacer que salgan activando la casilla en las opciones del plugin que dice "¿Usar la etiqueta meta para etiqueta keywords?" entonces te saldrán las keywords que pongas, yo generalmente lo que pongo son etiquetas.

Yo también lo uso y no tiene por que salir, a todo caso puedes hacer que salgan activando la casilla en las opciones del plugin que dice "¿Usar la etiqueta meta para etiqueta keywords?" entonces te saldrán las keywords que pongas, yo generalmente lo que pongo son etiquetas.

Mas que todo no me interesa que aparezcan, Si no que google sepa que cuales son las palabras claves a posicionar.. Entonces mi pregunta aunque no salen en el codigo fuente google sabrá cuales son?

Mas que todo no me interesa que aparezcan, Si no que google sepa que cuales son las palabras claves a posicionar.. Entonces mi pregunta aunque no salen en el codigo fuente google sabrá cuales son?

Eso ya no sirve amigo, el abuso de esa etiqueta hizo q la desactivaran...

Eso ya no es útil el mismo plugin te dice que no entiende para que quieres usar eso pero si lo deseas marca la casilla en la administración del plugin para que aparezcan las keywords que le pones al momento de hacer el post.

Eso ya no es útil el mismo plugin te dice que no entiende para que quieres usar eso pero si lo deseas marca la casilla en la administración del plugin para que aparezcan las keywords que le pones al momento de hacer el post.

Osea que es perdida de tiempo escribir palabras claves en los post ahora? No sabia eso...

Si, es verdad, meterle las palabras clave a las etiquetas meta ahora es una perdida de tiempo. Cada vez se vuelven mas obsoletas (por no decir que ahora mismo lo son).

Atrás