Venta Auto Comentador para Grupos de Facebook

• Autor Autor kaptincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaptincho

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0

Auto Comentador para Grupos de Facebook!

Envia comentarios automaticamente a todos tus grupos!

comentador.webp

PRECIO: 10 dólares

Pago: Paypal

Enviar Mp y dejar constancia.

Si te interesa este programa quizá tambien te interese agregar tus usuarios a los grupos automaticamente. + Invitador

Hola me interesa, tienes algún descuento para el primero?

Hola me interesa, tienes algún descuento para el primero?

Si aquieres la lista de grupos u alguno de los otros programas podemos hablarlo, enviame un mp

que es lo q hace este bot exActamente

que es lo q hace este bot exActamente

Este programa comenta en los grupos que eres miembro y utiliza un algoritmo para comentar en las publicaciones con mayor interacción.

podrias hacer algo para publicar en varios grupos de facebook a la vez y que deje el link donde fue publicado... :encouragement:

podrias hacer algo para publicar en varios grupos de facebook a la vez y que deje el link donde fue publicado... :encouragement:

Es un proyecto, gracias por la propuesta. saludos!

Hola me interesa hay demo ? comentar es igual como si publicara un publicación en grupos de compra y venta publica en todos mis grupos agregados ya que e comprado uno uno igual y no publica en todos los grupos solo unos cuantos .

Me imagino que este programa no funciona si se apaga la pc verdad? no es script?

Hola me interesa hay demo ? comentar es igual como si publicara un publicación en grupos de compra y venta publica en todos mis grupos agregados ya que e comprado uno uno igual y no publica en todos los grupos solo unos cuantos .

No hay demo. Comenta en las publicaciones mas activas de los grupos que eres miembro.

Me imagino que este programa no funciona si se apaga la pc verdad? no es script?

Si, si apagas la pc dejaria de funcionar.

Para eso estan los VPS 😛8: 😱nthego: , Esta muy interesante el tema, pronto lo comprare creo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás