Auto de tus sueños?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo pensado comprarme un Chevrolet Camaro Ss este año, aquí los autos salen bastante caros, en particular éste, tiene un valor de 80 mil dólares mientras en países como México podría comprar uno en 25 mil usd. Ahora mismo tengo un Chevrolet Cruze LTZ, el cual si viviera en méxico con el dinero que lo pagué, me hubiera comprado mi Camaro y me hubiera sobrado dinero 😕 .

Más allá del auto de sus sueños, estaría un poco más interesante poner a que autos aspiran, algo que pueda ser real en algún momento.

A mi me gustaría tener un Tesla Modelo S primero por que me gusta toda la tecnología que tiene y el hecho de ser un vehículo eléctrico que podría ayudar a reducir el impacto medioambiental del desarrollo humano sobre el planeta, pero ademas de todo eso porque podría demostrarle a mi padre que los autos eléctricos son reales y no como el cree que son solo un engaño publicitario.

También me encanta el Cámaro 2018 y si llevamos el sueño a un nivel superior, entonces creo que el mayor sueño seria el Ferrari 812 Superfast.

Última edición:
Mi auto favorito es el bentley continental GT :love_heart:

Bucatti ese auto de mi sueño

Cualquier Lamborgini.

El coche con el que soñamos se quedará como sueño si nos quedamos viendo fotos y sólo nos lo imaginamos. Hay que hacer algo para que el sueño se haga realidad!!! Me gustaría encontrar el trabajo de mis sueños (pero aún no sé cuál es), y que me daría la oportunidad de ganar suficiente dinero para el coche que tanto deseo.

Los billetes seguramente eran de venezuela :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Los mustang, si es del 67 y 69 mejor :sorrow:

Lo mejor, bien restaurados y tienes carro para muchos años, no esas basuras que venden ahora que no duran nada...

Audi R8 :encouragement:

y siendo más humilde cualquier Mercedez 😛7:

Los billetes seguramente eran de venezuela :encouragement:

Evidente, pero la gente tardó un rato en darse cuenta... mi pareja no se dio cuenta hasta que tuvo un billete en la mano... que luego devolvió, por supuesto.

Siempre e soñado tener un Vanquish S CoupeUltimate Super GT de Aston Martin

Mi auti de sueños es uno muy sencillo un Willys MB.

Hay muchos autos buenos, y si me pidieran que eligiese uno que sea el mejor de todos, lo pensaría mucho, ya que existen demasiadas buenas opciones entre las que sería muy difícil elegir una.

Empezaré con un Hyundai Elantra 2018 y me quedare con un Mazda 6 .

Lamborghini Aventador Coupe :love_heart:

Soy fan de las motos pero siempre me han gustado los MINI en general los de antes del 2006 y no es que me gusten los autos pequeños pero el mini me enamora desde que lo ví cuando jugaba Driver 2 en la play [emoji7]