Foro VB 3.8.2: Auto Etiquetas de Hide para Links

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

galazzaroni Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2009
Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que me dan siempre.
Les comento un poco lo que quiero hacer.
Tengo un foro vb 3.8.2, ya tiene varios posteos y lo que quiero hacer es que automáticamente los links de los temas que hay se encierren con hide.
No sé si me explico, si pongo el bbcode hide solamente van a funcionar los links que son encerrados ( [hide]contenido[/hide] ) y yo quiero que aparezcan en todos.

He visto una explicación de Gansper que es editando un archivo php (.includes/newthread.php) algo así era... era cambiar los valores de por los de hide, lo cual no me funcionó.

Desde ya , muchas gracias por la ayuda :)

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
En la explicación de Gasper, decía exactamente como hacerlo. Si no te funciona, debe ser que haces algo mal, pero es dificil que sepamos que es.

Lo mejor es que expliques en aquel tema que has hecho, los pasos que has seguido y así te orientarán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.