Venta Auto Like + Demo[Para Facebook]

• Autor Autor Naagatoo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Naagatoo21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola Amig@s!

En venta un script que hace que en cualquier parte de sus paginas EN CUALQUIER PARTE! al dar click recibirán like automáticamente.
El Script viene con sus instrucciones y todo.

Precio:
$4.57

Pago:
PayPal

Saludos!

DEMO: Documento sin título

Venta Automatica:

Enlace eliminado

Me interesa bastante pero no es limitado supongo o si? porque necesito hacer un pago mañana. :s

ammm oye una pregunta.... entre al demo y el boton esta es gris??? me interesa el script pero no hice click y ya esta como si me gustara....

otra pregunta sirve en blogger? gracias...

obvio si ya ha habido muchos scripts asi y todos los ha banneado facebook igual suerte con tu venta salu2!!!!

Me pueden bannear de facebook o adsense con esto?

Hola, mira lo estoy usando hace mas o menos un mes y nada de facebook, igual lo uso en web sin adsense así que no sabría decirte, lo uso solo para conseguir "Me Gusta"

El problema seria si mis usuarios tienen facebook 😛 >_< es que tengo web de Gamers y todos ellos no usan facebook XD

Me interesa pero me uno a la pregunta de tonydalys.

¿Funciona con Blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás