Venta Auto like por solo 10$

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surkaiser

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola :encouragement:

ACTUALIZACION : SI NO ESTAS LOGEADO NO PASA NADA!!!
//PUEDES LEER SI GUSTAS
Bien pues soy programador avanzado y he programado un autolike para facebook, que realmente su API propia(no confundir con la api para desarrolladores) Es muy dificil de comprender y mas cuando es un autolike es decir, darle like a tus paginas de facebook sin que el usuario se entere que lo ha hecho, esto dificulta mas ya que debe de ser script full del lado del usuario y no se pueden hacer peticiones si no se tiene su contraseña es por eso la dificultad del script.

// Descripcion del programa y mas.

Pues bien, este autolike sus funciones principales son:
* MultiScript soporta todos los blogs, foros, webs personales
* Soporta cantidad ilimitada de fanPages
* Solo 1 like a 1 fanpage por carga de la web
* Las fanpages se van intercambiando, es decir muestra las fanpages de manera random
* El usuario no se entera que le dio like a tu fanpage mas que directamente en facebook
* El usuario debe estar logeado
* Si el usuario no esta logeado no pasa nada, no le forza a logear (Puede ser incomodo para tu web hacer eso sin avisar)
* Viene con pequeña documentacion de como usarlo
* Te doy soporte para instalarlo ya sea en Blogger, Wordpress, Web personal.

Doy un codigo para usarlo en futuras actualizaciones mias para el script, El codigo es de uso personal e intransferible.
El script esta en su version 1.0. Para la version 2.0 hare algo mas comodo instalando un panel de control para poder modificar todo a tu gusto.