Venta Auto like por solo 10$

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surkaiser

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola :encouragement:

ACTUALIZACION : SI NO ESTAS LOGEADO NO PASA NADA!!!
//PUEDES LEER SI GUSTAS
Bien pues soy programador avanzado y he programado un autolike para facebook, que realmente su API propia(no confundir con la api para desarrolladores) Es muy dificil de comprender y mas cuando es un autolike es decir, darle like a tus paginas de facebook sin que el usuario se entere que lo ha hecho, esto dificulta mas ya que debe de ser script full del lado del usuario y no se pueden hacer peticiones si no se tiene su contraseña es por eso la dificultad del script.

// Descripcion del programa y mas.

Pues bien, este autolike sus funciones principales son:
* MultiScript soporta todos los blogs, foros, webs personales
* Soporta cantidad ilimitada de fanPages
* Solo 1 like a 1 fanpage por carga de la web
* Las fanpages se van intercambiando, es decir muestra las fanpages de manera random
* El usuario no se entera que le dio like a tu fanpage mas que directamente en facebook
* El usuario debe estar logeado
* Si el usuario no esta logeado no pasa nada, no le forza a logear (Puede ser incomodo para tu web hacer eso sin avisar)
* Viene con pequeña documentacion de como usarlo
* Te doy soporte para instalarlo ya sea en Blogger, Wordpress, Web personal.

Doy un codigo para usarlo en futuras actualizaciones mias para el script, El codigo es de uso personal e intransferible.
El script esta en su version 1.0. Para la version 2.0 hare algo mas comodo instalando un panel de control para poder modificar todo a tu gusto.

Lo estoy dando a tan solo 10$ porque ahora ando falto de dinero en paypal jeje y necesito para pagar mis servidores :encouragement:

Saludos 🙂

Última edición:
Estoy interesado te envio MP.

Te mando MP.

Tu script cuando pasas el puntero encima de la web, sale abajo lo de Facebook y cuesta darle a la web? Compre algunos así y no acababan de funcionar bien.

Buenas me podria interesar. Pero desde donde programas las fanpage? Ya he cpmprado algunos y no funcionan correctamente. Saludos.

me uno a tu pregunta,
también pille unos en que salia el cursor de enlace, y si no estabas logeado te pedía logearte, cosa que es muy engorrosa y
realmente lo ideal seria que el like sea al cargar la pagina y no al dar click ...

Tienes un demo para que pueda entrar sin estar logeado en facebook ?
y luego me logee y tambien vea como se comporta...

Quiero demo !
Saludos

Tu script cuando pasas el puntero encima de la web, sale abajo lo de Facebook y cuesta darle a la web? Compre algunos así y no acababan de funcionar bien.

Hola muy bien pues estube trabajando en el arduamente, y he logrado quitar que cuando no estas logeado te pide logearte, es asi, ahora cuando no estas logeado no pasa nada ni se aparece el puntero, y cuando estas logeado se aparece automaticamente, ademas permite multiples fanpages.

Manden mp los interesados para enviar demo

Estoy interesado te envio MP.

Buenas me podria interesar. Pero desde donde programas las fanpage? Ya he cpmprado algunos y no funcionan correctamente. Saludos.

ver demo para comprar

A ver pasa demo.

Acabo de comprar uno en $8 a otro usuario aqui en ForoBeta.. Ahora estoy preocupado 😕
Dejame ver un demo de este a ver!

ahi algo que no has dicho y es que si se desactiva? para que no den mas likes es el que interesa y no deslike los fans

No aun no se puede evitar lo del dislike peor nada es imposible, soy programador avanzado , ya mande a los que me habian comprado actualizacion , para que no les pase nada si no estan logeados sus usuarios, Ahora iniciaria en la parte de que si el usuario ya dio like xD!

- - - Actualizado - - -

De hecho se trabajo mas en este autolike en la parte de fanpages intercambiables, pero se va elaborando y creciendo mas de poco a poco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno dejo demo en general ya que me han copiado el script en una pequeña demo jeje

Aqui podran ver la aplicacion en funcionamiento:

http: // mente-comunal .net

Un saludo!

PD: Irá teniendo sus actualizaciones!

Me gustaria que me envies una demo. Gracias!

Buenas. Pasa folleto informativo de instalación. Te envio Mp. Tienes el buzon lleno. Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenas. Pasa folleto informativo de instalación. Te envio Mp. Tienes el buzon lleno. Saludos.

Yo tengo 2 dias esperando lo mismo... [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] comunicate, no debes durar tanto tiempo para enviar el manual.
No vuelvas a hacer eso brother.. :nono:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.