¿Auto like sin cuadro para blogger?

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola queria saber si hay algun auto like que sea para blogger
y que tenga no se muestre el cuadro cuando no estan conectado y todo esas cosas??

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 04:26 ----------

algien lo vende??? 😛7:

En la seccion de negocios venden autolikes, son en javascript, por lo tanto funciona tambien en blogger.

Que te si aperturas un tema en la seccion de negocios indicando que compras un script "auto like de facebook para blogger" :encouragement:

Mp enviado

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 12:37 ----------

Mp enviado pero probando creo que no te va a servir porque me parece que sale el boton si no estas logueado, y que raro porque en wordpress ese mismo codigo no deja que salga si la persona no tiene facebook o no esta logueado.. mmm

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 12:51 ----------

Ya lo voy a probar por si tiene las opciones que un pido je :encouragement: gracias..
El que te dio el amigo ahi ese si funciona a la perfeccion ya lo probe en un blogger y si estas logueado sale y sino pues no. Incluso me lo guarde jeje Gracias

Mmm yo estaba tentado con estas cosas, pero pensandolo bien, no voy a probarlo.
Para mi, FB si detecta que la actividad es fraudulenta podría dar de baja tu página rapidisimo y perderías todo el laburo 🙁

Mmm yo estaba tentado con estas cosas, pero pensandolo bien, no voy a probarlo.
Para mi, FB si detecta que la actividad es fraudulenta podría dar de baja tu página rapidisimo y perderías todo el laburo 🙁

Los utilizo hace más de un año y nada de cerrarme ninguna página 😛irate: