Venta [Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -1

Olvídate de los Autopublicadores Online, y de crear contenido para tus Tweets Con TwitterNews Robot

Quieres publicar automáticamente tus tweets, sin depender de la disponibilidad de un servicio online? Estas cansado de pagar mensualidades por autopublicadores online? Necesitas contenido especializado en tu nicho de mercado, que te de autoridad entre tus seguidores? Buscas un producto desde el cual puedas administrar la publicación de tus tweets, para perfiles ilimitados por el mismo precio?

TwitterNews Robot lo hace posible!!!

TwitterNews es el auto publicador de contenido, que crea contenido fresco y relevante para Twitter, basado en las palabras clave escogidas por los usuarios, y todo esto en piloto automático. Nunca más tendrás que preocuparte por crear contenido para Twitter de nuevo. Este programa trabaja con múltiples cuentas y puede promover múltiples websites. TwitterNews trabajara para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La versión actual tiene las siguientes funciones:

• [*=center]Ingreso automático (NO importa cuántas cuentas de twitter manejas).
    [*=center]Recolección de contenido vigente para tus tweets.
    [*=center]Puedes publicar links o #hashtags a tu conveniencia.
    [*=center] Configuración de tiempos de espera para evitar banneos.
    [*=center]Opcion de apagado automatico luego de terminar las publicaciones. Desde la version 1.1
    [*=center]Publicacion de Tweets desde listado. Desde la version 1.1
    [*=center]Recoleccion de Tweets a archivo .txt. Desde la version 1.2

Version 1.1

Version 1.2

Además por el mismo precio, tendrás derecho a todas las actualizaciones que hagamos de TwitterNews Robot.

Quieres verlo en acción? Mira este video.
[YOUTUBE]d2BHsQCTh7Y[/YOUTUBE]

No más esperar por resultados de SEO! Ejecuta el programa y mira los resultados. TwitterNews trabaja automáticamente. El proceso entero es automatizado para ti! Envía trafico directamente a tus páginas web, ofertas de afiliado, perfiles etc.

5 primeros compradores que solciten descuento en este hilo, tendran 15% de descuento.

Última edición:
Hola existe un descuento para la primera compra?, dejaría review para que se animen más. 🙄

sirve para todas las tematicas???

Yo igual me gustaria descuento por review ya que estoy realiando pruebas con twitter

Para saberlo puedes probar haciendo una búsqueda en Google news de una palabra clave relacionada con tu nicho y si hay resultados quiere decir que sirve. Lo mejor es probar con varias palabras clave.

sirve para todas las tematicas???

- - - Actualizado - - -

Te envío PM

Yo igual me gustaria descuento por review ya que estoy realiando pruebas con twitter

Pago realizado 🙂

Actualizado version 1.1
* Opcion de apagar automaticamente el PC o VPS, al terminar las publicaciones.
* Opcion de publicar los tweets desde un listado de tweets externo en formato txt.

Update 1.2 Agregada la opcion de recolectar Tweets de otras cuentas.

Promocion 15% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 28 2016

Constancia de compra del usuario [MENTION=34444]CHATDEBARRIO[/MENTION] (gracias por tu compra)

Paso a calificar

Luis Carlos

solicito un descuento :encouragement: saludos

pago enviado:encouragement:

Ya recibi el programa, todo funciona a la perfeccion. recomendado:encouragement:

[MENTION=34444]CHATDEBARRIO[/MENTION] licencia reiniciada y links de descarga enviados.

Slds

Luis Carlos

Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.